Cortar la carne de la cola y de las pinzas del bogavante en cuadrados de 1cm (½ pulgada) y poner en un bol.
Añadir la mayonesa, la salsa Perrins, el zumo de limón, la salsa picante, la sal, la pimienta negra y el apio y mezclar bien. Poner en el frigorífico para marinar y dejar enfriar al menos 1 hora.
Hacer un corte central en el pan de arriba a abajo, no de lado, y sin llegar hasta abajo del todo. Cortar los extremos de los panes de perrito a lo largo de los lados en la dirección del corte central del pan.
En una plancha o sartén antiadherente calentar 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra de España a fuego medio. Remover para cubrir bien la superficie de la sartén con el aceite y añadir los panes de perrito. Tostar y presionar ligeramente con los dedos para que el pan se dore lentamente y se caliente por dentro. Una vez dorado retirar el pan, añadir otra cucharada de aceite de oliva virgen extra de España y repetir para tostar por el otro lado. Retirar y abrir por el corte central del pan.
Rellenar los panes con el bogavante marinado y adornar con cebollino picado finamente por encima.
Presentación del plato:
Podemos servir con patatas fritas en aceite de oliva virgen extra de España o incluso con patatas paja, ensalada o pepinillos encurtidos.