Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
La minilla es un guiso de pescado típico de México que tiene dos versiones. Mientas en Veracruz se prepara con el pescado en tiras o trozos, en el Sotavento se desmenuza junto al resto de ingredientes. Es un plato tremendamente versátil que se puede servir como plato principal caliente, como entrante frío para mojar con tortillas o incluso como relleno para empanadas o pasteles.
Hoy aprenderás a preparar minilla de gambas. También se puede hacer con tiras de pescado deshuesado, pero las gambas dan un sabor más sabroso y especial que te encantará.
Pelar y desvenar las gambas es una tarea fácil, pero lleva algo de tiempo. Por lo tanto, depende de ti comprarlos frescos o prepararlos para cocinarlos y congelarlos en un supermercado.
Esta receta de minilla de gambas es muy fácil de hacer, y una vez que la pruebes, la volverás una y otra vez. ¿Qué es lo que no me encanta? Es fácil, rápido, delicioso y saludable porque lo estás cocinando con aceite de oliva de España, ingrediente que es fuente de salud y bienestar.
Prepara los ingredientes. ¡Es hora de hacer esta deliciosa minilla de gambas!
Sirve la minilla de gambas caliente acompañado de rebanadas de pan. También puedes dejarlo reposar y comerlo frío como aperitivo o como entrante con tortillas. Si estás pensando en usar esta minilla como relleno para una empanada, prueba esta receta de masa de pastel y rellénala con minilla de gambas recién hecha.