Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
Hoy aprenderás a preparar una receta de albóndigas en salsa, deliciosas y ligeras, ya que, al no freírlas, son menos pesadas y mucho más saludables.
Para las albóndigas en salsa puedes usar la carne picada que prefieras: de ternera, cerdo, una mezcla de ambas, o incluso pollo. Lo importante es que sea una buena carne picada, porque la calidad de los ingredientes es esencial.
Por eso siempre te recomendamos usar Aceites de Oliva de España. Y es que los aceites de oliva españoles son una fuente de salud y bienestar, porque su consumo ayuda a reducir factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, gracias al ácido oleico y a las sustancias antioxidantes presentes en su composición. Así que, si puedes comer más sano ¿por qué no hacerlo?
Vamos a preparar esta deliciosa receta de albóndigas en salsa, ¡prepárate!
Ya están listas tus albóndigas en salsa. Si quieres que la salsa tenga una textura más suave, antes de servir puedes retirar las albóndigas y pasar la salsa por una batidora. Es cuestión de gustos, ¡la salsa estará igual de buena de una forma u otra! Para culminar, puedes preparar un puré de patatas con aceite de oliva y ya será un plato insuperable.
Como ves, esta receta de albóndigas en salsa es una forma diferente y mucho más sana de preparar las clásicas albóndigas. ¡Atrévete a probarla!