Amor a primera vista con este Ceviche de Pulpo

Si usted es de los que piensa que el amor es motivo de fiesta, le aseguramos que todo el estado de México se sumará a su pensamiento. En muchos países platican de nosotros, como un país querido y acogedor con todo aquel que visita nuestra tierra. Y es que, los mexicanos llevamos el apapacho muy cerquita del corazón.

En pocos días festejaremos ‘San Valentín’, y México viste sus calles y escaparates con hermosos corazones e ideas para regalar a nuestro amorcito. Es día de celebración, de apapacharse con la gente más querida y disfrutar de ella. Pero nosotros queremos ir más allá del hecho de comprar para regalar,  queremos que ustedes sean los creadores y los verdaderos protagonistas de este día tan especial.

Por eso, les invitamos a sorprender a su pareja cocinando para él ó ella, un jugoso ceviche de pulpo con aceite de oliva de España. Tan solo necesitan cocinar con el alma, y presentar este platillo en un hermoso cuenco con forma de corazón. Corten y frían en el maravilloso aceite sus tortillas cortadas en corazón, adornen su casa para la ocasión e inviten a su amor a una de las cenas más románticas del año.

Hoy en día una de las cosas que más se valora es el tiempo. Dedícate en cuerpo y alma a tu pareja cocinando la cena más romántica del año y concédele tan preciado obsequio. Aprovecha la ocasión para decorar el espacio con unas velas y convertir tu comedor en el restaurante más romántico del mundo. ¡Que no falte ni un solo detalle!

¡El día de los enamorados llega! Pónganse bellas, vístanse de felicidad y regalen sonrisas y apapachos en abundancia, para que sigan diciendo de nosotros que somos un país ¡lleno de amor!

Ceviche de pulpo en recipiente de corazón con tortillas y botella de aceite de oliva de España

Receta completa: Ceviche de pulpo

Y si después de este delicioso ceviche de pulpo todavía quieres dedicarle más tiempo, ¡no lo dudes! Dale un masaje con Aceites de Oliva de España. ¡Te lo agradecerá eternamente! 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter