Tortilla de pimiento y espinacas

  • Huevos
  • 15m.
  • Medio

Ingredientes (4 pax )

Receta de tortilla de pimiento y espinacas

Preparación: 

  1. En una sartén grande, para que puedan moverse bien los ingredientes, echamos un chorro de aceite de oliva virgen de España para salteamos las verduras. Primero agregamos la cebolla, y una vez que vaya poniéndose transparente, añadimos los pimientos. Si queremos darle un toque colorido a la tortilla, podemos utilizar pimientos de colores mezclando pimiento rojo, amarillo y verde.
  2. Mientras salteamos la cebolla, en un bol grande, batimos los huevos y añadimos las espinacas, previamente cortadas. Incorporamos las verduras salteadas y salpimentamos.
  3. En una sartén, añadimos un chorro de aceite de oliva virgen extra de España. Una vez caliente, vertemos la mezcla y cocinamos durante 10 minutos. Le damos la vuelta y cocinamos 2 minutos más.

**Si quieres una tortilla más gordita, utiliza una sartén más pequeña. Si, por el contrario, prefieres una tortilla con mayor superficie, pero más fina, puedes utilizar una sartén más amplia.

Tortilla de espinacas con espinacas crudas en plato marrón sobre mesa de madera con cubiertos de plata, salero y vaso de agua

¿QUÉ TE APETECE?

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter