Receta de tosta de solomilo con cebolla caramelizada
Preparación:
Prepara una emulsión con aceite de oliva virgen extra de España, mostaza y miel, y pincela todo el solomillo. Cocínalo en una sartén y, cuando le des la vuelta, añade un poquito más de Aceite de Oliva para que te quede mucho más crujiente, sabroso y dorado.
Corta el solomillo en rodajas gruesas y completa tu tosta con cebolla caramelizada y unas cuñas de queso. Sólo con oler este plato, tus vecinas montarán en cólera de la envidia. Envidia sana, claro. Porque este plato, además de buenísimo, es 100% saludable.
Prepara una emulsión con aceite de oliva virgen extra, mostaza y miel, y pincela todo el solomillo. Cocínalo en una sartén y, cuando le des la vuelta, añade un poquito más de Aceite de Oliva para que te quede mucho más crujiente, sabroso y dorado.
Corta en rodajas gruesas y completa tu tosta con cebolla caramelizada y unas cuñas de queso. Sólo con oler este plato, tus vecinas montarán en cólera de la envidia. Envidia sana, claro. Porque este plato, además de buenísimo, es 100% saludable.