Huevos Picantones con Frijoles Negros, un sabor de valientes

La comida picante es una pasión que no resulta indiferente.  En México contamos con un reinado de chiles (jalapeños, habaneros, chipotle, guajillo etc…)  que de una forma u otra están presentes en nuestra gastronomía.

Hoy os vamos a preparar una espectacular receta de huevos picantes con frijoles negros. No hay ingrediente en este plato que no desborde salud. De sobra, son conocidas en nuestro país las propiedades del picante y de nuestros famosos frijoles, pero los que muchos no saben es que el Aceite de Oliva de España, componente indiscutible para esta receta,  es un lujo, no solo por el sabor que proporciona a nuestros platos, si no por los grandes beneficios que aporta a nuestro organismo. Rico en antioxidantes naturales, disminuye el envejecimiento de la membrana celular gracias a su contenido en vitamina E.  Además, consumir regularmente Aceite de Oliva de España, reducirá en un 30% el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Por lo tanto, demos a los Aceites de Oliva de España el lugar que merecen en nuestra cocina. Hoy, unos riquísimos Huevos picantes con frijoles, donde el Aceite de Oliva picante, brilla con luz propia.

Huevos picantones con cilantro y aceite

- Receta completa de Huevos Picantones con Frijoles Negros -

¿Sabías que los aceites de oliva son los que mejor aguantan las altas temperaturas? Descubre por qué es más saludable freír con aceites de oliva.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter