Reinventa los lunes con aceite de oliva: Meatless Monday

Si de algo nos preocupamos en los Aceites de Oliva de España es de la salud de nuestros consumidores, y por eso, hoy os queremos hablar de un movimiento internacional que lleva causando furor los últimos años. Se trata de MeatLess Monday, una iniciativa de gran acogida en nuestro país y prácticamente en el mundo entero, cuya misión es promover una disminución en el consumo de carne con el fin de mejorar la salud, respetar los derechos de los animales y reducir el impacto ambiental. Para ello,  promueven dejar de comer carne un día a la semana, (los lunes), haciendo en este día una dieta más diversa, rica en frutas y verduras.

Sobra decir, que nos sumamos a esta iniciativa. ¡Nosotros, también estamos a favor de comer sano, variado y equilibrado! La Dieta Mediterránea, donde el aceite de oliva es uno de los pilares más importantes de nuestra gastronomía, también comparten esta filosofía. Y es lo que cada día os intentamos transmitir a través de nuestros artículos y nuestras recetas. No en vano, recorremos algunas de las ciudades más importantes del mundo con nuestra The Good Life Embassy  un espacio creado para disfrutar de la dieta y estilo de vida español. Un lugar, donde os informamos y enseñamos a cocinar con los Aceites de Oliva, las recetas más deliciosas y saludables.

Y que mejor manera para inaugurar este movimiento, que cocinar el próximo lunes una delicioso arroz on verduras, setas, huevo y Aceite de Oliva de España. Un plato completo, donde descubriréis que comer sano es un maravilloso placer.

¿Os apuntáis? 

- Ver receta completa de arroz on verduras, setas, huevo y Aceite de Oliva de España - 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter