Recetas terroríficas para no dormir

Tic-tac, tic-tac… Es 31 de octubre y la luz del sol empieza a desvanecerse al final de la ciudad. Por delante, una noche llena de monstruos, gatos negros y casas encantadas. No se respiraba tanto miedo en el ambiente desde que la pija de tu vecina salió a la calle sin maquillar.

La noche de las brujas es así. Todo el vecindario se anima a participar. Incluso esos vecinos que no te saludarían ni aunque fueras  el presidente. Y es que no lo podemos negar: lo celebramos todo, ¡incluso Halloween!

Pero esta gran fiesta también puede convertirse en un estrés. Año tras año, nos devanamos los sesos pensando el disfraz más espeluznante para nuestros hijos y rezamos para que nuestra idea sea mucho más terrorífica y original que la de la vecina.

¡Pero no todo va a ser asustar al vecindario!, también puedes ingeniártelas para preparar una terrorífica cena, y dejar a los tuyos sin respiración. De todo esto, sabe, ¡y mucho! nuestra gran Martha Stewart, que lleva décadas dando las mejores ideas para decorar nuestra casa,  jardines y mesas para crear un entorno terriblemente divertido y temido.

Hoy, nosotros te proponemos unos aterradores huevos rellenos. Solamente tienes que preparar un verde relleno de apariencia dudosa (también conocido como espinacas) y decorarlos con el mismo estilo que ahora te enseñamos.

Receta completa de los aterradores huevos rellenos para Halloween

¡Feliz Halloween!

¡Descubre más recetas y trucos en TwitterInstagram y Facebook

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter