Rafael Nadal y Aceites de Oliva de España llegan a ¡China!

En Aceites de Oliva de España nos vamos de viaje, y es que después de haber acompañado a Rafael Nadal en Australia, Brasil o USA, entre otros, nos colamos por última vez en su maleta para acompañarle hasta China. Allí, seremos patrocinadores oficiales del China Open de Pekín, torneo que disputará el tenista.

Durante la competición, estaremos presentes tanto dentro como fuera de la pista para apoyar a Rafa, para infundirle la fuerza de los mejores aceites de oliva del mundo y aliñar el país asiático con el auténtico sabor de España.

Además esta vez estaremos no en una, si no en dos ciudades diferentes. Pekín y Shanghái son los destinos elegidos. ¿Te vienes con nosotros? Anímate, ven a visitarnos y podrás demostrarnos que eres todo un campeón. ¿Quieres saber más?

Si vienes a Pekín a disfrutar del torneo, pásate por nuestro stand, prueba el delicioso aceite de oliva virgen extra y álzate con la victoria.  Te proponemos un reto: ¿Te atreves a demostrarnos tus habilidades como tenista y realizar un saque como el de Rafael Nadal? Pss, pss… Acércate que te contamos su secreto: ¡Se alimenta con Aceites de Oliva de España!

Rafael Nafal embajador de la campaña 'Nacidos en España, admirados en el mundo'

¿Qué no vas al torneo? ¡No te preocupes! También estaremos en Shanghái, nada más y nada menos que en Bailian Shimao International Plaza. Si estás cerca, pásate por nuestro stand, demuéstranos con el juego interactivo tus dotes como tenista profesional, ve en directo los partidos de China Open y saborea nuestros aceites de oliva.

También contaremos con la presencia de la presentadora de TV y cocinera Jade Lin, maestra de ceremonias en el evento que hemos preparado. Y es que Jade estará con nosotros cocinando unas deliciosas tapas aderezadas con todo el sabor del mejor aceite de oliva. ¿Quieres saber cuáles? Son exquisitas, y te lo desvelaremos muy pronto, sigue atento a nuestras redes…

Rafa afronta este torneo como uno de sus momentos más decisivos. Dispuesto a comerse la pista, el tenista español busca recuperar su mejor forma para volver a situarse en lo más alto. ¡Vamos Rafa! ¡A por todas!

 

 

Aceites de Oliva de España presenta en China la campaña “Nacidos en España, admirados en el mundo”, que cuenta con Rafael Nadal como embajador y que desarrolla en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España.

 

 

 

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter