BLOG
Aceites y vida
Volver al blog

17 de marzo del 2016

Una receta de lo más irresistible: albóndigas

Si hay una receta de ‘coge pan y moja’ esa es sin duda ¡Las albóndigas! Esas esponjosas bolitas de carne, recubiertas de una irresistible salsa cocinada a fuego lento. No hay nada como mojar pan en esa delicia de salsa… ¿se te hace la boca agua de imaginarlo? Pues sigue leyendo…

Comprar carne de calidad es esencial para garantizar el éxito de este plato. Pero no te olvides de la salsa, porque un mal envoltorio siempre puede arruinar un gran regalo y una salsa mediocre puede condenar una carne llena de sabor.

¿No quieres jugártela, verdad? Pues apuesta por una selección de hortalizas pochaditas en aceite de oliva, ese toque particular de curry y comino, y un poquitín de vino blanco para que te deje ese excelente punto final en tu paladar.

Lo mejor de preparar albóndigas es que puedes combinar los ingredientes a tu gusto. Diviértete probando hasta encontrar tu punto justo. En el fondo, el objetivo siempre es el mismo: acabar con el estómago lleno y el plato vacío.

¿Quieres aprender a preparar estar deliciosas albóndigas? ¡Toma nota del paso a paso para preparar deliciosas albóndigas en salsa!  ¡Qué aproveche!

Plato de albóndigas

 

0 Comentarios

Entradas relacionadas

Cómo proteger y conservar aceite de oliva en verano

05Ago | 22 Cómo proteger y conservar aceite de oliva en verano
Si hablamos del aceite de oliva de España, entonces nos estamos refiriendo a un producto completamente natural que, como tal, necesita que...

Cómo utilizar el aceite de oliva en tus barbacoas y parrillas

01Ago | 22 Cómo utilizar el aceite de oliva en tus barbacoas y parrillas
Con la llegada del buen tiempo, la temporada de las barbacoas da su pistoletazo de salida. Se trata de una costumbre fuertemente...

Batch cooking: Las mejores recetas para organizar tu semana sin complicaciones

11Jul | 22 Batch cooking: Las mejores recetas para organizar tu semana sin complicaciones
Si te gusta comer sano pero no sueles disponer del tiempo suficiente, es posible que hayas oído hablar del batch cooking. Este...

He leído y acepto las políticas de privacidad.

* Revisa los campos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España