Un snack de lo más adictivo: palomitas con Aceites de oliva de España

Hay misterios que la humanidad todavía no ha resuelto . ¿Qué fue antes: el cine o las palomitas? No te preocupes. No hace falta que respondas ahora. Elige tu película favorita antes de que alguien se te adelante y prepárate para una sesión de cine en casa. Las palomitas, por supuesto, las ponemos nosotros. Bueno…nosotros te contamos el secreto para que te queden de fábula.

Preparar uno de los snacks más adictivos del planeta tiene su truco. Tienes que hacer mil perrerías diferentes para poder gustar a todo el mundo: que si un poco de sabor por aquí, que si otro poco por allá, que si ahora son picantes, que si luego son saladas, que si después también pueden ser dulces…

No hay fronteras para conseguir hacer unas palomitas tan crujientes como los huesos del prota de tu peli de acción favorita. Este grano de maíz pequeño y dorado gusta a casi todos y, cuando lo fríes con aceite de oliva, te anima a comerlo a ritmo de baile con su chispeante pop-pop-pop.

Música, cine… Los planazos palomiteros son ideales para acompañar tus momentos preferidos. Descubre la receta gourmet de Aceites de Oliva de España y sólo te faltará elegir con quién compartir estos momentos. Tus mejores noches siempre empiezan con un gran aperitivo.

Palomitas de wasabi y jengibre

Palomitas de wasabi y jengibre

- Receta completa de palomitas de wasabi y jengibre - 

Palomitas dulces con caramelo y galletas saladas

Palomitas dulces con caramelo y galletas saladas

 - Receta completa de palomitas dulces con caramelo y galletas saladas - 

Palomitas con bacon crujiente, paprika y miel

¡Nuestras favoritas! Hechas especialmente para ti... Puedes ver la receta completa -aquí

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter