BLOG
Aceites y vida
Volver al blog
18 de mayo del 2016

Salud y originalidad en tus patatas fritas

Igual que el perro es el mejor amigo del hombre, las patatas fritas son el mejor amigo para muchos de tus platos. Aprende a freírlas correctamente para sacarle todo el sabor al complemento estrella de nuestra gastronomía. ¡Atento! que si te vuelven loca las patatas fritas, hoy ¡estás de suerte!

¡¿Cómo?! ¿Que no comes patatas fritas porque no sabes freírlas? ¿Porque no te quedan bien? Anda, anda… Déjate de cantinelas y perfecciona tu técnica patatil con un par de sencillos trucos.

Ahora que ya sabes que freír los alimentos en aceite de oliva es rico y saludableHa llegado el momento de ir un paso más allá. El objetivo: conseguir que tus patatas fritas dejen de ser un mero acompañante para convertirse en una guarnición original y con mucho sabor.

Para ayudarte, te presentamos dos innovadoras formas de cocinarlas que cambiarán por completo tus platos y, seguramente, tu vida. No pierdas detalle, ¡que empezamos!

Patata frita

Ver receta completa: Patatas soufflé 

Patatas paja

Ver receta completa: Patatas paja

Prepara las patatas como más te gusten y disfruta de ellas de la forma más saludable, ¡fritas con Aceites de Oliva de España!

0 Comentarios

Entradas relacionadas

Los aceites de oliva y la dieta vegetariana

25Nov | 20 Los aceites de oliva y la dieta vegetariana
Una dieta vegetariana es aquella en la que se limita o elimina por completo el consumo de alimentos de origen animal. Dentro...

Ocho empanados diferentes para frituras

26Oct | 20 Ocho empanados diferentes para frituras
¿Por qué empanamos los alimentos?  Los alimentos se empanan porque así sellamos la humedad en el interior al freír, es decir, queda...

Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España

08Oct | 20 Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España
La campaña “No sabemos lo que tenemos” rinde homenaje a un sector comprometido y unido para que en ninguna cocina de España...

He leído y acepto las políticas de privacidad.

* Revisa los campos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España