Salud y originalidad en tus patatas fritas

Igual que el perro es el mejor amigo del hombre, las patatas fritas son el mejor amigo para muchos de tus platos. Aprende a freírlas correctamente para sacarle todo el sabor al complemento estrella de nuestra gastronomía. ¡Atento! que si te vuelven loca las patatas fritas, hoy ¡estás de suerte!

¡¿Cómo?! ¿Que no comes patatas fritas porque no sabes freírlas? ¿Porque no te quedan bien? Anda, anda… Déjate de cantinelas y perfecciona tu técnica patatil con un par de sencillos trucos.

Ahora que ya sabes que freír los alimentos en aceite de oliva es rico y saludableHa llegado el momento de ir un paso más allá. El objetivo: conseguir que tus patatas fritas dejen de ser un mero acompañante para convertirse en una guarnición original y con mucho sabor.

Para ayudarte, te presentamos dos innovadoras formas de cocinarlas que cambiarán por completo tus platos y, seguramente, tu vida. No pierdas detalle, ¡que empezamos!

Patata frita

Ver receta completa: Patatas soufflé 

Patatas paja

Ver receta completa: Patatas paja 

Prepara las patatas como más te gusten y disfruta de ellas de la forma más saludable, ¡fritas con Aceites de Oliva de España!

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter