Platos de cine para disfrutar de las mejores películas

Se acerca la gala de los Oscars, la noche en la que todos cruzamos los dedos esperando que premien esa película que tanto nos ha gustado. Hemos llorado, reído, soñado y hasta cantado con ese film que nos ha llegado al alma. ¡Hasta incluso las palomitas han volado de nuestras manos en algún susto que otro! Y es que… ¿Qué sería el cine sin ese picoteo que lo acompaña?

Obviamente no podemos meternos en el papel de los personajes pero sí podemos adaptarnos a su tiempo a través de nuestro menú, por ejemplo, si vamos a ver una película inglesa, el menú tiene que tener pepino – Receta de barquitos de pepino -, al igual que si vamos a ver una película española, ¡no pueden faltar los Aceites de Oliva de España!

Obviamente para atinar con el plato perfecto para cada película, lo primero que hay que hacer es ver el tráiler. ¡Seguro que nos da ideas para elaborar un menú insuperable!

Platos de cine para disfrutar de las mejores películas 

Timecode 

Al igual que nuestros aceites de oliva, el cine español también enamora, tanto que Timecode, corto dirigido por Juanjo Giménez opta por una estatuilla en la categoría de ‘Live action short film’. Para ver esta historia de tan sólo 15 minutos de duración te recomendamos preparar un Olive Detox cargadito de polifenoles, antioxidantes naturales. ¡Terminarás de verla deseando bailar!   

Receta de olive detox revitalizante

Jackie 

¿Hay algo más sofisticado y sabroso que unas patatas soufflé? ¡Es el aperitivo o picoteo perfecto para tomar en cualquier ocasión! Seguro que Jackie disfrutaría enormemente de este manjar.

Receta de patatas fritas caseras

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 

No podemos dejar de lado la magia cuando veamos esta cinta, ya que, recordamos que el guion es de J.K.Rowling conocida en el mundo entero por ser la autora de la famosa saga de Harry Potter. Como el nombre lo indica, los animales fantásticos son los protagonistas por lo que este pastel de carne sería perfecto para la ocasión.

Receta de pastel de carne

 

Fences 

Hay películas de las que no puedes separar la mirada de la pantalla, Fences es una de ellas. Prepara unas palomitas de maíz caseras y no pierdas detalle de la película protagonizada por Morgan Freeman.  

La la land 

La comedia romántica por excelencia de esta temporada se merece algo muy dulce, por ejemplo, estos macarons. Crujientes por fuera y deliciosos por dentro. Prueba a prepararlos con aceite de oliva virgen extra, ¡besarás el cielo!

Receta de macarons

Seguro que tienes una película favorita. Disfruta de ella con alguna receta que te guste especialmente. ¿No se te ocurre ninguna? ¡Busca ideas en el recetario de Aceite de Oliva de España!

 

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter