Hoy cocinan los peques

¿Has cocinado alguna vez con niños? Si lo has hecho sabrás que el resultado es todo un campo de batalla: harina por los suelos, marcas de dedos por toda la pared, ropa sucia, pelo pegajoso, gritos, risas, llantos… La niñez en estado puro, vaya.

Que los más pequeños de la casa quieran aprender a cocinar es maravilloso. Pero todavía lo es más que profesionales del arte culinario les den buenos consejos para que no dejen la cocina como si hubiera llegado el día del Juicio Final.

Espacios televisivos como Master Chef Junior han conseguido que los niños se interesen por la gastronomía sin que a sus padres se les pongan los pelos de punta.

En muy poco tiempo, y de una manera muy didáctica, el programa ha ayudado a que los peques de la casa pierdan el miedo a probar diferentes comidas. ¡Su paladar se ha vuelto tan aventurero como Indiana Jones!

Y esta educación gastronómica, además de agradecerla, hay que aprovecharla. Así que hoy te contamos los secretos para disfrutar de una tarde de cocina de esas que no se olvidan. Y con bizcochitos de zanahoria con aceite de oliva. Merienda original, fácil y buenísima.

Bizcochitos de aceites de oliva

- Ver receta completa de Bizcochitos de zanahoria con aceite de oliva -

¿Ves que fácil resulta preparar este tierno y delicioso bizcocho? Pues tienes mucho más en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter