Disfruta de la mejor tortilla española

Si has viajado alguna vez a España o si conoces un poco su gastronomía, seguro que habrás probado la tortilla de patatas y sabrás que es uno de los platos más populares y representativos de su cocina.

Su gran secreto, está en freír las patatas lentamente y en abundante aceite de oliva. Dejad que se empapen y absorban el aroma del aceite mientras se fríen. Cuando estén tiernas, tan solo volcalas en un colador y dejad un par de minutos. De esta manera conseguiréis unas espectaculares patatas para cuajar vuestra tortilla y ésta os quedará jugosa y extraordinariamente sabrosa.

De este sencillo plato se han hecho todo tipo de versiones con muy distintos ingredientes (atún, verdura, pimientos…). Incluso el famoso chef Ferrán Adriá ha creado una de patatas chips.

Y es que es una receta tan reconocida a nivel mundial, que nosotros lo hemos llevado a muchos países como una de las imágenes en The Good Life Embassy.

Tortilla de patata_TGLE

Pero hoy, os enseñaremos un detallado paso a paso, de cómo hacer una auténtica tortilla española con Aceite de Oliva, ingrediente indispensable para poder disfrutarla al 100%.

Tortilla de patata española

Receta completa de tortilla de patata

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter