BLOG
Volver al blog

28 de noviembre del 2022

¿Será por nuestra forma de ser y disfrutar? ¿O tal vez por lo que comemos?

Descubre porqué somos uno de los países más saludables del mundo,
de la mano de José y Nicolás Coronado, en nuestra nueva campaña “Para toda una vida”.

Es un hecho, España es un ejemplo de estilo de vida para el resto del mundo. ¡Es más! Somos uno de los países más saludables del planeta y uno de los que tienen mayor esperanza de vida… y eso, por algo será, ¿no?

Precisamente eso es lo que se plantean José y Nicolás Coronado en nuestra nueva campaña, “Para toda una vida”. ¿Será porque hacemos más deporte que nunca? ¿O por el sol? ¿Será por nuestro estilo de vida? Porque nos gusta reír, bailar… ¿O igual será porque contamos con un ingrediente único, base de la Dieta Mediterránea, como los Aceites de Oliva?

Todas estas preguntas que dejamos en el aire para que los espectadores reflexionen, hablan de nuestra forma de ser y disfrutar, pero también de nuestro estilo de vida, admirado en el mundo entero, dentro del cual, la dieta, y más concretamente, la mediterránea, se torna como un pilar fundamental, y dentro de ella, nuestros Aceites de Oliva, como un ingrediente básico que contribuye a mejorar nuestra salud, y por consiguiente, a que vivamos cada vez más, y lo más importante, ¡mejor!

Una campaña que pone en valor lo nuestro
y nuestros Aceites de Oliva

A través de esta campaña, queremos poner en valor todo lo que nos hace únicos como país, y que tanto admiran fuera de nuestras fronteras, así como relacionar el consumo de Aceites de Oliva con una dieta variada y equilibrada, destacando sus propiedades saludables, avaladas por la ciencia.

Y es que, el consumo de Aceites de Oliva, dentro de una dieta equilibrada, contribuye a controlar los niveles de colesterol sanguíneo, algo que ayuda a reducir el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares. 

Dos prescriptores de lujo
Y muy muy fans de los Aceites de Oliva

Para transmitir los valores de esta nueva campaña, y teniendo en cuenta el éxito de la campaña anterior, “Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España”, decidimos volver a contar con la presencia y credibilidad del actor José Coronado.

En esta ocasión, además, también contamos con la colaboración de Nicolás, su hijo, ya que ambos han reconocido ser grandes “fans” de la alimentación saludable, y en concreto del Aceite de Oliva.

José Coronado y Nicolás Coronado

Y es que José Coronado se ha confesado un auténtico enamorado del producto porque para él “no hay nada más exquisito que, simplemente un poco de pan con Aceite de Oliva Virgen Extra”, al tiempo que ha reconocido la impronta de la herencia cultural en torno al ingrediente, cuyo uso y disfrute se ha transmitido generación tras generación.  “Debemos ser conscientes de la suerte que tenemos de producir los mejores Aceites de Oliva del mundo en nuestro país, que se están exportando a todo el mundo y que cada vez son más reconocidos. Tenemos que valorar lo que tenemos y consumirlo, porque nos ayudará a vivir más y mejor”. 

Nicolás Coronado, por su parte, ha valorado que “seamos el país más saludable del mundo, principalmente por nuestra dieta y por el oro líquido de España, ese ingrediente a veces secreto o invisible pero que siempre está ahí, presente en bocadillos, guisos o aliños”. También ha invitado a redescubrir el placer de la cocina: “Cocinar es, sin duda, uno de los actos de amor más bonitos que existen, para entregar a la gente que quieres. Contar con el Aceite de Oliva es toda una experiencia romántica… ¡y que no falte!”. 

0 Comentarios

Entradas relacionadas

5 Cenas Saludables

21May | 24 5 Cenas Saludables
  El aceite de oliva  es más que un simple ingrediente; es una pieza fundamental de la dieta mediterránea, reconocida mundialmente por...
0

Ventajas de cocinar con aceite de oliva virgen extra

18May | 24 Ventajas de cocinar con aceite de oliva virgen extra
El aceite de oliva virgen extra es uno de los mejores ingredientes que puedes tener en la cocina. Es extremadamente versátil, aporta...
0

El aceite de oliva extremeño: ¿cómo es y en qué zonas se produce?

14May | 24 El aceite de oliva extremeño: ¿cómo es y en qué zonas se produce?
El aceite de oliva extremeño habla de los muchos matices de una tierra que supone todo un referente del sector. Te contamos...
0

He leído y acepto las políticas de privacidad.

* Revisa los campos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España