¡No es magia, es ciencia! Mantente joven con la Dieta Mediterránea

Y si te dijéramos que tenemos el elixir de la eterna juventud, ¿te lo creerías? Bueno, el ‘elixir’ como tal no, pero lo que sí tenemos es la mejor dieta del mundo: La Dieta Mediterránea, y junto a ella su amor incondicional, los Aceites de Oliva de España.

El Aceite de Oliva es el elemento vertebrador y el ingrediente insustituible de la Dieta Mediterránea. No sólo ayuda a prevenir enfermedades coronarias, sino que es un probado antiinflamatorio y antioxidante. Además, regula el peso y frena el deterioro cognitivo. Y quizás lo más importante, te ayuda a ser feliz ¿Cómo? Sí, así como lo oyes nuestro fantástico ingrediente es capaz de frenar los estados depresivos gracias a sus ácidos monoinsaturados.

Por eso, cada vez son más lo que se suman a nuestro estilo de vida, por su asociación a una ‘mayor y saludable longevidad’. Así que ya sabes, si quieres que tus 80 parezcan 60, comienza a cuidarte ¡hoy mismo! y toma buena nota de estos ‘Tips’ que hemos preparado con cinco productos básicos de la dieta mediterránea: Aceite de Oliva, verduras, legumbres, pescados y fruta.

El número 1: Crujientes lentejas con semillas de comino y aceite de oliva

Abre un bote de lentejas cocidas y lávalas. Fríelas en una sartén con Aceite de Oliva, un diente de ajo laminado y una cucharada de semillas de comino. Antes de servir, añade unas gotas de aceite de jengibre. Mmmmhhh… Sí, te quedarás sin palabras.

lentejas con semillas de comino y aceite de oliva

El número 2: Jugo de lechuga con atún y crujiente de beicon

Es el momento de usar el atún en aceite de oliva que conservamos el otro día. ¿Os acordáis? Licua unas hojas de lechuga y adereza con aceite de oliva, sal y limón. Coloca un pedacito de atún encima y complétalo con beicon crujiente. ¡Triunfarás seguro!

Jugo de lechuga con atún y crujiente de beicon

El número 3: Naranjas con Aceite de Oliva y azúcar.

¿No tienes novio?, Tranquila,  nosotros lo arreglamos. Prepara estas naranjas con Aceite de Oliva y azúcar e invítale a comerlas. Caerá al instante. ¡Palabra! =)

Naranjas con Aceite de Oliva y azúcar.

El número 4: Pan con tomate, ajo y Aceite de Oliva

¡España y olé! El desayuno típico de nuestro país. Si aún no lo has probado, apunta: tritura unos tomates y un diente de ajo. Tuesta el pan y empápalo bien con Aceite de Oliva. ¡No dejarás ni las migas!

Pan con tomate, ajo y Aceite de Oliva

Con recetas sencillas y sanas como éstas, la Dieta Mediterránea se ha ganado un hueco en nuestras vidas. Súbete al carro. La vida, con Aceite de Oliva, siempre sabe mejor.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter