¡Enciende el horno! Hoy cocinamos pan con aceite de oliva!

No hay nada que guste más a un cocinero que ver a los comensales rebañando sus platos. Ese último bocado, mojando el pan en la salsa, para que nuestro paladar alargue durante unos instantes el sabor de lo que acabamos  de comer.

Mojar el pan en aceite de oliva es uno de los placeres más antiguos y genuinos. Lo que no es tan habitual, pero es igual o incluso más sabroso, es el pan de aceite de oliva. Tan simple y exquisito que querrás comértelo justo después de sacarlo del horno. Eso sí, como todas las cosas buenas de la vida tendrás que esperar su tiempo para poder hincarle el diente a tan suculenta receta. No te impacientes, te aseguramos que la espera merece la pena.

¿El secreto de esta receta? Muy fácil, utilizar un buen aceite de oliva virgen extra de España y tener la paciencia necesaria para que el pan se tueste en su punto justo. Si lo haces bien, el resultado final será irresistible: crujiente por fuera y extremadamente suave y tierno por dentro.

Ya sois muchos los que elaboráis vuestro propio pan en casa, gracias a la moda de las tendencias foodie y healthy que animan hasta al más perezoso a comer cada día mejor y más saludable. Eso sí, teniendo recetas como ésta es fácil animarse smiley

¡Imposible resistirse! ¡Pruébalo en casa!

Receta de Pan con aceite de oliva

- Ver receta completa: Pan con aceite de oliva - 

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter