BLOG
Nuestro diario
Volver al blog
26 de marzo del 2018

El éxito de una buena tapa

Comienza un nuevo cambio de estación y renovamos recetas con alimentos de temporada. Hoy apostamos por la última tendencia neoyorquina de medias raciones, que ya se empieza a hacer en España y es muy del estilo de su famosa tapa.

Se trata de comer más variado, poniendo pequeñas porciones servidas en ’small plates’, y ofreciendo todo un abanico de sabores para degustar en una cena tranquila o disfrutar con amigos.

Y para ello os vamos a ofrecer algunas de las tapas más exitosas que se han preparado en The Good Life Embassy, y que han sido aclamadas por todos los asistentes por su sencillez, y su espectacular sabor y presentarlas en ‘small plates’.

Son rápidas de preparar, sencillas y muy ricas. El Aceite de Oliva de España, siendo siempre fiel a su filosofía de una dieta saludable, está presente en todas ellas, aportando ese sabor único e inconfundible, y consiguiendo que tus tapas destaquen y sorprendan a todo el mundo. Ahora, anímate a cocinarlas con nosotros y verás lo fácil que es…

Tacos de pescado al pastor

Daniel Ovadía, nuestro embajador local en México, consiguió fascinarnos con esta espectacular tapa llena de color y sabor:

Tacos de pescado al pastor

> Ver receta de Tacos de pescado al pastor

En está ocasión fueron las manos de Guga Rocha, las que recibieron el aplauso de todos los asistentes a The Good Life Embassy en Sao Paulo, al probar esta majestuosa tapa:

Tacos de pescado al pastor.

Salchicha con polenta agridulce y queso Gouda

Y para cocinar estas coles, nos hemos inspirado en la receta que Yoyo Sunnos preparó en The Good Life Embassy a nuestro paso por  Shangai. Todos los allí presente se sorprendieron por su sencillez y su extraordinario resultado.

Coles de Bruselas salteadas en Aceite de Oliva

Coles de Bruselas salteadas en Aceite de Oliva

¡Tres sencillas y sabrosas tapas para disfrutar a cualquier hora del día! Con muy poco esfuerzo conseguimos mucho sabor.

0 Comentarios

Entradas relacionadas

Joanna Artieda, Premio a la Mejor Chef Española 2016: “Soy fan de un clásico: ¡Chocolate, aceite de oliva virgen extra y sal!”

25Jul | 19 Joanna Artieda, Premio a la Mejor Chef Española 2016: “Soy fan de un clásico: ¡Chocolate, aceite de oliva virgen extra y sal!”
Joanna Artieda (Pamplona, 21 de agosto de 1989) es un ejemplo perfecto del nuevo perfil de los/as chefs español@s; Joven, pero con...

Los Aceites de Oliva de España tocan el cielo con la ayuda de Iberia

22Mar | 19 Los Aceites de Oliva de España tocan el cielo con la ayuda de Iberia
A lo largo del último año, hemos paseado nuestros aceites de oliva por todo el mundo con la ayuda de la compañía...

Disfruta de un Desayuno Español diferente cada día del año

15Oct | 18 Disfruta de un Desayuno Español diferente cada día del año
Al igual que cada día es un nuevo día y cada día tiene un amanecer, cada día tiene un desayuno. Hoy os...

He leído y acepto las políticas de privacidad.

* Revisa los campos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España