El éxito de una buena tapa

Comienza un nuevo cambio de estación y renovamos recetas con alimentos de temporada. Hoy apostamos por la última tendencia neoyorquina de medias raciones, que ya se empieza a hacer en España y es muy del estilo de su famosa tapa.

Se trata de comer más variado, poniendo pequeñas porciones servidas en ’small plates’, y ofreciendo todo un abanico de sabores para degustar en una cena tranquila o disfrutar con amigos.

Y para ello os vamos a ofrecer algunas de las tapas más exitosas que se han preparado en The Good Life Embassy, y que han sido aclamadas por todos los asistentes por su sencillez, y su espectacular sabor y presentarlas en ‘small plates’.

Son rápidas de preparar, sencillas y muy ricas. El Aceite de Oliva de España, siendo siempre fiel a su filosofía de una dieta saludable, está presente en todas ellas, aportando ese sabor único e inconfundible, y consiguiendo que tus tapas destaquen y sorprendan a todo el mundo. Ahora, anímate a cocinarlas con nosotros y verás lo fácil que es…

Tacos de pescado al pastor

Daniel Ovadía, nuestro embajador local en México, consiguió fascinarnos con esta espectacular tapa llena de color y sabor:

Tacos de pescado al pastor

> Ver receta de Tacos de pescado al pastor

En está ocasión fueron las manos de Guga Rocha, las que recibieron el aplauso de todos los asistentes a The Good Life Embassy en Sao Paulo, al probar esta majestuosa tapa:

Tacos de pescado al pastor.

Salchicha con polenta agridulce y queso Gouda

Y para cocinar estas coles, nos hemos inspirado en la receta que Yoyo Sunnos preparó en The Good Life Embassy a nuestro paso por  Shangai. Todos los allí presente se sorprendieron por su sencillez y su extraordinario resultado.

Coles de Bruselas salteadas en Aceite de Oliva

Coles de Bruselas salteadas en Aceite de Oliva

¡Tres sencillas y sabrosas tapas para disfrutar a cualquier hora del día! Con muy poco esfuerzo conseguimos mucho sabor.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter