Descárgate la app de recetas que revolucionará tu cocina

¡Enciende los fogones y prepárate para sorprender a tus invitados!
Hemos creado una app gratuita para Android e iOS que te sacará de muchos apuros en tu día a día. En esta app podrás encontrar cientos de deliciosas recetas saludables realizadas con nuestro producto estrella: los Aceites de Oliva de España.

Aplicación de recetas de Aceites de Oliva de España

Así pues, si eres de los que sorprenden a sus invitados con una cocina creativa y saludable, este es tu sitio. Para empezar, te proponemos un menú irresistible para tener una velada única: de entrante puedes colocar un salmorejo, para continuar con un ceviche de pulpo como plato principal. Y, para terminar, podemos aportar el toque dulce con un helado de yogur de soja con menta y Aceite de Oliva de España.

En tan solo 5 minutos puedes ojear todos los pasos para hacer estos tres platos desde tu móvil. Tan fácil y sencillo como esto.

Si tus visitas tienen predilección por algún ingrediente en concreto, no te preocupes porque el buscador de recetas filtra lo que tú prefieras: carnes, pescados, verduras, postres… e incluso combina ingredientes para poder cocinar aquellos platos que los contengan.

Además, puedes seleccionar la dificultad de los platos en función de tus dotes como cocinero. Si eres todo un experto, ¡las tres estrellas son tuyas! En cambio, si te cuesta un poco más, prueba con las de una y dos.

Por último, si tienes una cena importante y no quieres improvisar, puedes acudir a la sección de “mis recetas favoritas” y apostar sobre seguro cocinando alguna receta que ya hayas realizado antes. Para hacer esto, solo tendrás que seleccionar las recetas que más te gusten como favoritas para tenerlas a mano cuando desees.

¡Descárgate gratis en Google Play o en App Store Olive Oils from Spain Recipes y sigue nuestras actualizaciones!

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter