6 ideas románticas para disfrutar de un San Valentín perfecto

En Aceite de Oliva de España no sólo nos preocupamos de vuestra alimentación y salud, también nos interesa vuestro bienestar y vuestra ¡felicidad! Por eso, hoy queremos ser vuestros cómplices en este día del amor, pensando seis fantásticas ideas para hacer que vuestro ‘día de los enamorados’ sea un día inolvidable.

6 ideas para sorprender en San Valentín 

  1. Prepara un desayuno especial 

    Pancakes de corazón con plátano y canela, cocinados en aceite de oliva virngen estra de España, para darle ese toque tan único y especial. En nuestro recetario os explicamos cómo prepararlos paso a paso. Podéis preparar la masa el día anterior y conservarla en el frigorífico, así solo tendréis que cocinarlas por la mañana con unas gotas de aceite de oliva virgen extra de España. 

    Tortitas con fresas, arándanos y caramelo sobre plato azul en mesa de madera

  2. Decora una bandeja llena de amor

    ¡Es uno de los mejores días del año para un despertar de película!  Prepara una bandeja con unas deliciosas tortitas y llévala a la cama. Ilumínala con la luz de una vela y elige colores románticos para adornarla. Escribe una carta declarando tu amor para hacerle sentir el rey o reina de tu corazón.

  3. Perpetúa cada minuto

    Haz fotografías de cada momento del día y luego haz un collage con ellas para regalárselo en cualquier momento. 

    Pareja comiendo un trozo de chocolate entre los dos con fondo difuminado

  4. Organiza excursiones

    Nuestro país está lleno de lugares hermosos para pasar momentos apasionados e inolvidables. Después de desayunar abrigaros bien y vestiros de felicidad, para pasear juntos por vuestra ciudad o visitar lugares encantadores de los alrededores.  Podéis alquilar unas bicicletas o coger un tren que os lleve hasta alguna ciudad cercana y recorrer de la mano sus majestuosas calles.

  5. Reserva una cena romántica

    Aprovecha la ocasión para cenar en ese restaurante que tanto os gusta o alguno que signifique algo especial para ambos. Podéis revivir por ejemplo, vuestra primera cita. ¡Qué romántico!

  6. El hielo, tú pizarra

    Antes de salir de casa, adelántate, raspa la ventanilla de su coche, y escribe el destino que has elegido para pasar el día junto a él.

Estás pequeñas pinceladas harán de vuestro día de ‘San Valentín’, un día único y muy especial.

No olvidéis que en Aceites de Oliva de España pensamos siempre en vosotros para hacer que vuestra vida sea mucho más saludable y feliz. Si quieres estar al día de todas las novedades (noticas del sector, recetas, eventos, concursos… ) suscríbete a nuestra newsletter. 

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter