23 Febrero 2015

Aceites de Oliva de España pone aroma y sabor de virgen extra en la Andalucía Bike Race 2015

Por tercer año consecutivo nuestra imagen acompaña a los corredores de la prueba ciclista internacional
Una acción con la que Aceites de Oliva de España pone en valor el territorio en el que nacen nuestros vírgenes extra
Aceites de Oliva de España patrocina también el equipo que lidera el ultrafondista Josef Ajram

Aceites de Oliva de España, como parte de su estrategia de promoción de los Aceites de Oliva, pero también de las tierras y gentes que están en el origen del producto, patrocina por tercer año consecutivo la Andalucía Bike Race, una de las grandes pruebas del calendario internacional del mountain bike, que bajo el lema “La Tierra del Virgen Extra” inició este domingo su andadura por los olivares de Jaén y Córdoba, los mayores del mundo.La prueba es un escaparate de primer orden para Aceites de Oliva de España. Una selección de los principales vírgenes extra monovarietales será uno de los grandes premios que se llevarán los ganadores de cada una de las seis categorías en las que se divide la prueba. Y no menos importante, Aceites de Oliva de España también se lanza a la carreta de la mano del patrocinio del equipo formado por los deportistas Josef Ajram y Pep Sánchez, que lucirán nuestros colores durante los seis días que dura la prueba.

Aceites de Oliva de España Y Josef Ajramen la Andalucía Bike Race 2015

A los 750 participantes llegados desde 30 países, hay que sumarle los millones de aficionados de todo el mundo que siguen la carrera a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Y no menos importante, nuestra imagen se liga a una actividad deportiva de élite en la que la alimentación tiene una importancia crucial y en la que los Aceites de Oliva Virgen Extra no pueden faltar como parte fundamental de la dieta más saludable, la mediterránea.

Ganadores de la Andalucia Bike Race 2015 con premio de Aceites de Oliva de España

El tesorero de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Luis Miguel Martínez, se muestra especialmente satisfecho por esta iniciativa: “Aceites de Oliva de España lleva años promocionando nuestros aceites por todo el mundo. Pero no nos conformamos con ello. También queremos que conozcan dónde nacen los mejores vírgenes extra del mundo. Cómo son nuestros olivares y las gentes que han convertido a España en el líder mundial por calidad y cantidad. La Andalucía Bike Race es un oportunidad de oro para llevar nuestra imagen a todos los rincones del globo”.

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter