Una bebida sana y con mucho glamour: Smoothie con aceite de oliva

¿Qué sería de nuestras vidas sin las celebrities? Sí… seguramente, lo mismo. ¿Pero cuántas tardes de cotilleos nos han proporcionado? Un chismorreo detrás de otro en buena compañía. Ay… eso no tiene precio.

Además, si ahora quieres parecerte a las divas del momento, ya no te verás con la obligación de dejar los estudios y quemar todos tus libros. El nuevo truco para ser una persona VIP es prepararte un riquísimo smoothie.

La imagen de una celebrity portando un gigante smoothie ya no sorprende a casi nadie. Estos llamativos, saludables y coloridos purés de frutas eran, hasta hace poco, el secreto mejor guardado de belleza y nutrición para muchas estrellas del mundo del cine.  

Si los tomas a diario, los smoothies purifican la sangre, depuran el cuerpo, ayudan a perder peso y, quién sabe, igual te convierten en una estupenda Taylor Swift o en un guapísimo Matthew McConaughey.

Quizás no aparecerás en la lista Forbes de personalidades más ricas del mundo pero, si completas este tipo de batidos con ejercicio físico y una dieta sana, la transformación de tu cuerpo será de sobresaliente.

La gracia de los smoothies es que puedes elegir tus ingredientes favoritos para personalizar tu propio sabor. Los hay para todos los gustos: de verduras, de frutas o, si así lo prefieres, un simpático mix. Lo único que no debes olvidar nunca es añadir un toque de Aceites de Oliva de España, que  por una parte  potenciarán el sabor y suavizarán la textura de tu smoothie, pero es que además sus múltiples beneficios para la salud darán una nueva dimensión a tu bebida ya que le añadirán , propiedades antioxidantes, vitamínicas y antinflamatorias.

 ¡Ahora sí! ¿Listos para descubrir el sabor y el color que hemos preparado para ti?

 

Este verano, a presumir de salud, de cuerpo y de piel. Igual no seremos una celebrity pero, con tanta salud y el buen sabor de los smoothies, ¿eso a quién le importa? J

Ver receta completa de Smoothie de mango, papaya y zanahoria

Y recuerda que tienes muchas más ideas igual de saludables y ricas, en nuestro recetario.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter