Tostas. No nos cansamos de repetir

Repetirse en la cocina puede ser aburrido, pero las tostas nos ofrecen infinitas posibilidades. Nuestra propuesta de hoy está inspirada en el éxito sin precedentes que tuvieron las tostas que preparamos hace unos días. Si te quedaste con ganas de más, aquí tienes otras dos recetas que te encantarán.

Las tostas están buenísimas y además, son muy fáciles de preparar. En un abrir y cerrar de ojos tendrás un bocado irresistible encima de la mesa.  Además son la solución perfecta para esos días con prisas en los que no tienes nada listo para comer.

El primer paso es hornear las tostas de pan con aceite de oliva virgen extra, romero y tomillo. Eso ayudará a que queden crujientes y sabrosas. A partir de aquí, las elaboramos con lo que más nos apetezca o con los ingredientes que tengamos en la nevera. En un momento tendremos una opción sabrosa, sana y rápida. ¿El resultado final? Un manjar estupendo que te hará repetir. ¿El límite? Tu imaginación o tu nevera.

 

- Tosta de tofu y vegetales -

Tosta de tofu y vegetales

- Tosta de atún con pimiento y cebolla dulces - Si fuiste de los que preparaste con nosotros los lomos de atún para conservarlos en Aceite de Oliva, esta receta te resultará mucho más que sencilla.  Será como si, un domingo cualquiera, te despertarás con el alma de un súper chef. Tal cual.

Tosta de atún con pimiento y cebolla dulces

¿Y quién puede resistirse? Nosotros, desde luego, seguro que no.

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter