BLOG
Nuestro diario
Volver al blog
22 de marzo del 2019

Los Aceites de Oliva de España tocan el cielo con la ayuda de Iberia

Avión de los Aceites de Oliva vinilado

A lo largo del último año, hemos paseado nuestros aceites de oliva por todo el mundo con la ayuda de la compañía aérea Iberia. ¡Nunca los Aceites de Oliva de España habían llegado tan alto! Y eso ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre la Interprofesional del Aceite de Oliva Español e Iberia, mediante el cual, se ha desarrollado un plan acciones promocionales conjuntas en aquellos mercados Donde ambas compañías trabajan para posicionar el liderazgo de la marca España, EEUU, Asia y Europa.

Aceite de Oliva de España protagoniza la primera cata de aceite de oliva virgen extra aérea de la historia

Un acuerdo que nos ha dejado algunos momentos que pasarán a la historia de este alimento único, como la primera cata de aceites de oliva virgen extra realizada en un avión. El pasado 12 de febrero los 200 pasajeros del vuelo de Iberia Madrid – Londres vivieron un momento mágico a más de 10.500 metros de altura. Descubrieron, de la mano del experto catador Alfonso Fernández, uno de los grandes tesoros de nuestra gastronomía.

Despega el Avión de los Aceites de Oliva

También la compañía Iberia se ha implicado en la campaña promoción que Aceites de Oliva de España ha lanzado en el mercado europeo, en colaboración con la Unión Europea: Olive Oil Makes a Tastier World, Gracias a ella pudimos poner en vuelo el Avión de los Aceites de oliva de España, customizado con la imagen de la campaña, que durante ocho meses visitó más de 40 ciudades de 17 países.

 

Además, las Aceites de Oliva de España han acompañado a Iberia en varios eventos que ha organizado por todo el mundo para dar a conocer sus nuevas ofertas de servicios.

Inauguración de nueva ruta de Iberia Madrid – San Francisco y presentación de cuatro cócteles con Aceites de Oliva de España

Así, el alimento que es pilar de la Dieta Mediterránea, estuvo presente en el acto de inauguración de la nueva ruta aérea Madrid – San Francisco. Pusimos a disposición de los asistentes a este evento una selección de aceites de oliva virgen extra de diferentes variedades. Asimismo, el catador y colaborador de Aceites de Oliva de España, Alfonso Fernández, elaboró cuatro deliciosos cócteles, con y sin alcohol, mostrando la infinita versatilidad de este producto que no solo es imprescindible en la gastronomía de cualquier cultura internacional, sino que tiene innumerables y sorprendentes aplicaciones como esta, gracias a sus propiedades de conducción y potenciación del sabor de otros ingredientes. ¡Salud!

El “Iberia Food Truck” reparte un “lunch box” con Aceites de Oliva de España a las agencias de viaje de Tokio

¡Has leído bien! Durante los meses de mayo y junio del pasado 2018, el “Iberia Food Truck” repartió por agencias de viajes un exquisito “lunch box” con platos típicos de nuestra gastronomía y, por supuesto con aceite de oliva virgen extra español. Además, también se les entregó un folleto informativo con sus usos gastronómicos y trucos de belleza basados en nuestro preciado oro líquido.

Iberia Food Truck en Tokio

Los cócteles de Aceites de Oliva de España triunfan en París, Milán y Nueva York

Los cócteles con aceite de oliva virgen extra de España, deslumbraron en los eventos de Iberia celebrados en París, Milán y Nueva York, en los que, además se podían probar diferentes variedades de aceites de oliva virgen extra.

Copas con cócteles con aceite de oliva y botellas de aceite

0 Comentarios

Entradas relacionadas

¿Truco o trato? Recetas para Halloween

11Oct | 19 ¿Truco o trato? Recetas para Halloween
Se acerca Halloween, ¡la noche más terrorífica del año!, y cada año está más de moda celebrar esta velada con una fiesta...

Información práctica sobre la nueva Extensión de Norma de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español

09Oct | 19 Información práctica sobre la nueva Extensión de Norma de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español
NOTA INFORMATIVA El pasado 1 de octubre de 2019, coincidiendo con el inicio de la campaña, ha entrado en vigor la nueva...

Joanna Artieda, Premio a la Mejor Chef Española 2016: “Soy fan de un clásico: ¡Chocolate, aceite de oliva virgen extra y sal!”

25Jul | 19 Joanna Artieda, Premio a la Mejor Chef Española 2016: “Soy fan de un clásico: ¡Chocolate, aceite de oliva virgen extra y sal!”
Joanna Artieda (Pamplona, 21 de agosto de 1989) es un ejemplo perfecto del nuevo perfil de los/as chefs español@s; Joven, pero con...

He leído y acepto las políticas de privacidad.

* Revisa los campos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España