Las cenas pop up de Aceites de Oliva de España triunfan en México D.F.

Nuestra misión: traer un pedacito de nuestro estilo de vida español. Hacer disfrutar a los mexicanos de todo lo bueno de los Aceites de Oliva de España.

Nuestros medios: contamos con un gran chef mexicano. Invitamos a más de 600 personas. Y nos pasamos unos cuantos meses en la calle Mérida de México D.F.

¿Tuvieron la suerte de asistir o quieren comprobar de qué estamos hablando? Entonces no se pierdan este vídeo…

Entre el 19 de diciembre y el 8 de marzo de este año, algunos de ustedes pudieron disfrutar de nuestras famosas cenas pop up de la mano del excelente chef Gerardo Vázquez.

Pero si no tuvieron la oportunidad de acudir, les vamos a poner los dientes largos. Después de una calurosa bienvenida, los invitados se dirigían hacia una salita donde, compartiendo una copa de un delicioso vino, charlaban entre risas y bromas en mesas y sofás preparados para la ocasión. Decoración moderna a la par que acogedora, con el toque íntimo que le aportaba la música del gran pianista Guillermo Delgado, para acoger algunas de las caras más importantes del panorama gastronómico mexicano.

Tras el recibimiento, llegaba el momento de pasar a la mesa y disfrutar de los platos únicos de Gerardo con Aceites de Oliva de España. Algunas de las deliciosas y sorprendentes recetas que se prepararon fueron el marlín ahumado en salsa de perejil y Aceite de Oliva, la tostada de ceviche de camarón roca o el chile relleno de mariscos y jurel con verduras en escabeche. Auténticas delicatessen que conformaban un menú degustación compuesto por cuatro platos y dos postres.

Pero para saber de primera mano cómo fueron estas veladas, solo hay que ver algunos de los comentarios que compartieron los invitados en sus redes sociales…

Por ejemplo, Diego Isunza destacaba la información sobre el producto en varios de sus tweets mostrando, por ejemplo, un pequeño vídeo en el que Gerardo Vázquez explicaba el maridaje con Aceites de Oliva de España y la cocina mexicana o este otro…

 

Presentación sobre vírgen extra, vírgen y aceite de olivo. @chefgevalu @oliveoils_spain #cenapopup http://t.co/FZ9wmoYbzM

— Diego Isunza (@IsunzaD) 9 de febrero de 2014

 

Cholita, por su parte, quedó encantada con una de estas posibilidades: las salsas. Esto reflejó en el tweet en el que declaraba “una salsa de hierbas hecha a base de aceite de oliva. de lo más rico que he probado #CenaPopUp.”

Pero no solo de salsas vive el Aceite de Oliva. Se puede utilizar para muchas más cosas como, por ejemplo, para realizar helados. Y si no que se lo pregunten a Ferguza, que se quedó asombrada con nuestros postres. Así decía “Hoy @chefgevalu nos ha abierto los ojos” en este tweet. O a Issa Plancarte, que aún no logra superar el recuerdo del helado…

@chefgevalu @OliveOils_Spain ufff no logro superar esa belleza de helado de aceite de oliva con tejocote <3

— Issa Plancarte (@IssaPlancarte) 26 de enero de 2014

Así Edgar Kano, otro de los asistentes, valoraba cena y compañía con un tweet en el que decía que “En #CenaPopUp con @chefgevalu y @OliveOils_Spain con @josefisantacru, @Chef_pablop, Una cena exquisita y con compañía incomparable!”.
Y es que estas cenas pop up han sido tal éxito que hasta han conseguido dejar a alguno sin palabras, o si no vean lo que dijo Coke en este tweet.

Pero todo esto no habría sido posible sin el grandísimo equipo que preparó estas cenas. Si tenéis curiosidad por sabes quiénes fueron, aquí los tenéis. Gracias por vuestro gran trabajo!

#selfie desde la cocina principal ... #CenaPopUp @OliveOils_Spain pic.twitter.com/ilSh3DQ4hP

— Gerardo Vazquez Lugo (@chefgevalu) 8 de marzo de 2014

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter