The Good Life Embassy llega a China

Del 12 al 15 de febrero abre sus puertas The Good Life Embassy #TGLE en Shangai, un evento gourmet en el que dos grandes celebridades de la cocina mundial nos acompañarán para que nuestros amigos chinos se diviertan y disfruten con la gastronomía española. Se trata de nuestros embajadores: el chef español cocinero español Diego Guerrero –el embajador oficial de la Buena Vida, poseedor de dos Estrellas Michelin y flamante propietario del Restaurante DSTAgE– y nuestra querida Yo-Yo, cocinera, bloguera y escritora china que conoce a la perfección la gastronomía española. Yo-Yo y Diego nos contarán en la embajada por qué los Aceites de Oliva de España, además de ser tan saludables, ¡son el complemento imprescindible en cualquier cocina!

Antes de que comience la embajada, podrán tener un pequeño aperitivo de la misma en varios supermercados. Podrán acercarse a ellos donde nuestras azafatas les informarán sobre los Aceites de Oliva de España, y les aconsejarán sobre cómo elegirlos y utilizarlos. También podrán llevarse un díptico que les servirá como invitación para todos los actos de #TGLE, excepto la Opening Party, a la que sólo se puede acudir por invitación.

The Good Life Embassy serán tres días de emociones y descubrimientos en Shangai, que darán comienzo el día 12 de febrero con la Opening Party. A partir del 13, #TGLE o The Good Life Embassy, subirá el telón y acogerá al público en general para dar comienzo a un completo programa de actividades, que, por supuesto, darán inicio del mejor modo posible: con recetas para el #Brunch, a primera hora de la mañana ambos días, ¡para comenzar con buen pie! Huevos revueltos, tostadas, tortilla, tomates... Los españoles nos tomamos muy en serio el desayuno y queremos importar esa buena costumbre a China. También Yo-Yo nos contará los beneficios para la salud de los Aceites de Oliva de España, del modo más divertido: ¡cocinando!

Y si los Aceites de Oliva de España son los más premiados del mundo, las tapas españolas son el plato que más apetece para compartir a cualquier hora. ¡Podrán aprender a prepararlas con Diego Guerrero y Yo-Yo y así sorprender a sus familias y amigos en casa! Y si lo que les gusta es el dulce... podrán acudir al Cooking Workshop que tenemos por las tardes. ¡Porque los Aceites de Oliva de España son tan versátiles que ayudan a conseguir helados y cupcakes de impresión!

Yoyo y Diego Guerrero en The Good Life Embassy

Podrán probar la increíble cocina fusión de Diego y Yo-Yo. En TGLE Fusion Night y TGLE New Year Recipe descubrirán cómo los Aceites de Oliva de España son el puente perfecto entre dos gastronomías tan alejadas como la china y la española. Nuestros embajadores prepararán a cuatro manos una espectacular receta de cada país. ¡Pero habrá muchas más sorpresas que podrán descubrir allí mismo! 

The Good Life Embassy llega a China donde cobrarán vida las palabras de nuestro manifiesto: “Todas las personas tienen el deber de reír y el derecho a disfrutar”. 

The Good Life Embassy en China

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter