El lugar ‘Donde nace el aceite’, el stand más visitado del Salón de Gourmets

Un año más, el equipo de Aceites de Oliva de España llega al Salón de Gourmets dispuesto a dar a conocer el valor de nuestro oro líquido a través de un espectacular stand que ya de por sí, por su estructura, llamaba la atención. 

Stand de Aceites de Oliva de España en Salón de Gourmets

‘DONDE NACE EL ACEITE’

Desde el inicio de la feria, nuestro espacio fue uno de los más visitados, en parte gracias a la espectacular pintura tridimensional, obra del británico Joe Hill, referente mundial de la anamorfosis. 

Joe Hill creando trampantojo de Aceites de Oliva de España

¡Nadie quería perder la oportunidad de visitar nuestro stand y hacerse una foto en el lugar ‘Donde nace el aceite’! ¡Ni siquiera Dña.Isabel Gª Tejerina, ministra en funciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente!

Isabel García Tejerina, Pedro Barato y Primitivo Fernández en el trampantojo de Joe Hill, en el stand de Aceites de Oliva de España

¡Incluso algunos periodistas quisieron hacer un directo sobre el tapón irrellenable del 3D! (LINK NdP tapón Irrellenable]

La Sextra Noticias en el trampantojo de Joe Hill, en el stand de Aceites de Oliva de España

Nuestro stand contaba con una espectacular zona de cata y oleoteca con casi 300 referencias distintas de aceite de oliva virgen extra llegadas de todas las zonas productoras de España. Esta extensa muestra, ofrece una idea del liderazgo en calidad y riqueza de nuestro país. No cabe duda, ¡somos WordLeaders en cantidad y calidad!

LOS OLIVE DETOX

 

Se acerca el verano y aprovechamos estos días para cuidarnos tanto por dentro como por fuera, por eso, este año hemos apostado en el Salón de Gourmets por los Olive Detox, smoothies de frutas y verduras con una base de aceite de oliva virgen extra que potencia el sabor y además, añade antioxidantes. ¡Ideal para tomar para refrescarnos o cuando hacemos deporte!

Olive Detox en el stand de Aceites de Oliva de España

¿Te gustaría probar los Olive Detox? El mexicano, con sandía, tabasco y aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina, el hindú, con canela, curry y aceite de oliva virgen extra de la variedad picual… Hay Olive Detox para todos los gustos, ¡como nuestros aceites!

Poco a poco iremos publicando cómo prepararlos en la sección recetas. ¡Estate muy atento a las actualizaciones! Y si no quieres perder detalle de todas las novedades, puedes o bien suscribirte a la newsletter, o bien seguirnos en nuestras redes sociales. (Facebook, TwitterInstagram

¡Pero no te vamos a dejar así! Aquí tienes la receta del primer Olive Detox. ¿Cuáles serán sus sorprendentes ingredientes? Solo te damos una pista… ¡Se elabora con aceite de oliva virgen extra de la variedad hojiblanca! [Link olive détox japonés]

Olive Detox Japonés

¡Esperamos que te guste y vuelvas a por más recetas! smiley

PREMIO 30 ANIVERSARIO SALON DE GOURMETS

Y no podemos terminar más contentos de esta edición del Salón, ya que el Club Gourmets nos ha otorgado el Premio 30 Aniversario Salón de Gourmets por nuestra labor de promoción. ¡Así de contento recogía el premio Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español!

Pedro Barato recibe el Premio 30 Aniversario Salón de Gourmets por nuestra labor de promoción

 

 

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter