3 trucos para tu piel con aceite de oliva

A todos nos encanta cuidarnos. Queremos sentirnos siempre guapos y guapas y, sobre todo, tener una piel hidratada y tersa. La genética y la alimentación tienen mucho que ver con el envejecimiento de nuestra piel, pero hay cuidados externos que pueden ayudarnos a conseguir disminuir los signos de la edad. ¿Crees que ya los conoces todos? Pues apúntate el siguiente truco, porque te va a sorprender: dale vida, tersura y brillo a tu piel con Aceites de Oliva.

Si, sí, has leído bien. Hoy te proponemos tres tratamientos corporales a base de Aceites de Oliva. Porque además de estar en nuestras mesas, donde nos beneficiamos de sus múltiples propiedades nutritivas y antioxidantes, los Aceites de Oliva también se emplean para fines cosméticos y terapéuticos. Desde mascarillas hidratantes para el pelo, la cara o el cuerpo, hasta cremas para frenar las erupciones cutáneas o curar la irritación de los bebés tras sus cólicos.

Gracias a sus propiedades hidratantes, antioxidantes y antinflamatorias, el uso de los Aceites de Oliva en tratamientos cosméticos es cada vez más común. La razón es muy sencilla: si sus componentes son buenos para tu interior, ¿por qué no van a serlo también para tu exterior? Recuerda que protegen nuestra piel, alivian la inflamación y aportan flexibilidad, vitalidad y humedad. El resultado: una piel sin imperfecciones, tersa y uniforme. Te sentirás mejor que nunca y tan rejuvenecido como si hubieras vuelto a nacer.

¡Pruébalo! Aquí tienes 3 recetas para empezar a cuidarte hoy mismo. ¡No esperes más!

1. Aceite de lavanda, un baño para regenerar.

Ingredientes: 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de aceite de lavanda.

Aceite de lavanda para regenerar

2. Aceite de hinojo y salvia para tonificar y armonizar tu cuerpo

Ingredientes: 3 cucharadas de aceite de oliva, media cucharadita de aceite de hinojo, media cucharadita de aceite de salvia.

Aceite de hinojo para tonificar

3. Aceite para masaje, hidratación y humedad en tu piel

Ingredientes: 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de zumo de limón, 1 cucharadita de aceite de salvia.

Aceite para masaje e hidratación

Una vez lo pruebes, descubrirás que no hay nada mejor para tu piel.

¿Sabías que los aceites de oliva son los que mejor aguantan las altas temperaturas? Descubre aquí por qué es más saludable freír con aceites de oliva.

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter