18 Febrero 2016

El torneo de tenis Rio Open de Brasil se viste de Aceites de Oliva de España

La campaña “Nacidos en España. Admirados en el mundo” llega al torneo de tenis más importante de América del Sur

Aceites de Oliva de España patrocina este evento deportivo de primer nivel en el que nuestros aceites tendrán una notable presencia

Además, se pone en marcha una potente campaña digital y de mobiliario exterior en Rio de Janeiro

Aceites de Oliva de España pone en marcha una nueva campaña de promoción en Brasil de la mano de uno de los deportistas españoles más reconocidos de la historia, el tenista Rafael Nadal, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Y qué mejor oportunidad que la disputa en Rio de Janeiro del torneo tenis más importante de América del Sur, el Rio Open, que se celebra desde el 15 hasta el 21 de febrero.

Rafael Nadal, imagen de la campaña Nacidos en España. Admirado en el mundo

La campaña “Nacidos en España. Admirados en el mundo”, que suma a la imagen de los Aceites de Oliva de España la de nuestro deportista más internacional, está presente en todo el recinto en el que se desarrolla el torneo. Así, la pantalla de vídeo gigante que preside la pista central del torneo emite el vídeo de campaña. Contamos con un stand en el recinto destinado a interactuar con el público asistente al torneo. A los visitantes se les invita a participar en tres concursos, cuyo premio son aceites de oliva virgen extra de España.

Stand de Aceites de Oliva de España en el Rio Open de Brasil

Los visitantes VIP del torneo pueden probar nuestros aceites en todas las áreas de restauración repartidas por el complejo deportivo.

El público asistente al torneo pudo degustar el aceite de oliva virgen extra de España
 

El vídeo y las creatividades de campaña son también las protagonistas en las redes sociales, a través de las cuales también se puede participar en los concursos que Aceites de Oliva de España ha puesto en marcha con motivo del certamen, en los que pueden ganar tablets con toda la información sobre nuestro producto. Asimismo, reconocidos blogueros brasileños se han sumado a este esfuerzo promocional. Ya fuera del recinto del torneo, se han activado marquesinas, relojes digitales y soportes publicitarios en todo el circuito de centros comerciales de la campaña en más de 300 puntos seleccionados de Rio de Janeiro.

La campaña se extendió a 300 puntos de la ciudad

Además, Aceites de Oliva de España colabora con la iniciativa solidaria de la ONG Futuro Bom que emplea el tenis para la integración de niños en riesgo de exclusión. Uno de los pequeños que participan en esa iniciativa, Fernando, fue el encargado de realizar el sorteo de la cancha en el primer partido de Rafael Nadal en Río.

Aceites de Oliva de España colaboró con la ONG Futuro Bom que emplea el tenis para la integración de niños en riesgo de exclusión

Brasil es uno de los mercados prioritarios para la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, que lleva realizando campañas en ese país desde el año 2009. Encabeza la clasificación de nuevos países consumidores de los aceites de oliva en el mundo. Es más, en la campaña 2013/2014 se situó en el séptimo puesto entre los grandes países consumidores tan sólo superado por los países mediterráneos y Estados Unidos, con más de 70.000 toneladas.

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español a través de su marca Aceites de Oliva de España y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, colaboran en la promoción a nivel internacional de sus productos.

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter