Refrescarse con aceites de oliva es posible

La única diferencia entre un loco y un genio es que uno hace locuras y el otro hace helados con sabor a Aceite de Oliva. Si creías que ya lo habías visto todo en el mundo de la cocina, no te pierdas ni una coma de este artículo. Te sorprenderá.

Siempre se ha dicho que el verano es la mejor época del año para encontrar pareja y para disfrutar de comidas frescas e hidratantes. La siguiente receta te ayudará a conseguir las dos cosas. Si eso… el orden ya lo decidirás tú.

¡Se acabó la farsa! Deja de inventarte que escribes poesías para hacerte el interesante ante los demás. Ahora sólo tienes que aprovechar las propiedades alimenticias del Aceite de Oliva, que son muchas y combinan con todo, para preparar el helado más rompedor del momento. Una creación deliciosa que combina Aceite de Oliva, licor de naranja y miel.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Este helado te ayudará a catapultarte como el cocinero más original.  Y recuerda: la próxima vez que te pregunten cuál es la diferencia entre un loco y un genio, no respondas con palabras. Hazlo mejor con este helado.

¿Te animas a elaborarlo? Pues aquí tienes la receta para elaborar el helado de aceites de oliva. Coge un babero de los grandes, porque vas a salivar lo que no está escrito.

Descubre sabores tan sorprendentes como éste en nuestro  Twitter, InstagramFacebook y YouTube.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter