Lo más destacado de 2013, el año que nació este blog

En esta época en la que hacemos recuento de todos los acontecimientos del año que se acaba, queremos aprovechar la ocasión para, a través de nuestro blog recién nacido, agradeceros el interés en los Aceites de Oliva de Españacon nuestra particular visión de lo más destacado de este 2013.

Las 365,2425 rotaciones de la tierra de este año han dado para mucho. Entre tifones, meteoritos, nuevo Papa, crisis diplomáticas, Nobel de la Paz, records mundiales, como el de maratón batido por Wilson Kipsang en Berlín, también hemos tenido ocasión de rememorar el legado de hombres brillantes como Martin Luther King, con motivo del 50 aniversario del famoso “I have a dream”, y de Mandela, tras su desaparición y su emocionado adiós que consiguió acercar por un momento Cuba y Estados Unidos.

La Agencia Reuters también nos muestra su resumen de imágenes destacadas de 2013, pero este año ha dado mucho más de sí de lo que nos recuerdan los medios de comunicación tradicionales. Facebook, por ejemplo nos da una visión un poco más lúdica del año con los hitos que más impactaron en esta plataforma en 2013.

En cuanto a Twitter, en 2013 se ha demostrado que cada día son más los famosos adictos a mostrar sus sentimientos en 140 caracteres. Prueba de ello es el tweet más difundido en nuestro país en el que Lia Michele daba las gracias a todos por el apoyo recibido tras la muerte de su novio, el actor de Cory Monteith: “Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart”.

Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart. pic.twitter.com/XVlZnh9vOc

— Lea Michele (@msleamichele) 29 de julio de 2013

También se ha podido comprobar que somos personas concienciadas, ya que el hashtag #consumoresponsable consiguió cerca de dos millones de visionados en una semana.

Y aquí en México, el orgullo nos invade tras los éxitos en el mundo del cine y las letras, como el que ha obtenido la escritora Elena Poniatowska, ganadora del premio Cervantes 2013. Por su parte, la industria cinematográfica recibe el gran premio del Festival de cine de Turín por el film Club Sandwich.

Pero el orgullo no solo vence en estas dos industrias. En el deporte también hemos salido muy bien parados, ya que México se ha clasificado para el Mundial del 2014.

Para nosotros, este año ha sido muy especial. Los Aceites de Oliva de España han seguido ocupando los primeros puestos en los ránquines internacionales, hemos abierto este blog para que todos los amantes de los Aceites de Olivade nuestro país tengan un sitio donde encontrarse y, por qué no decirlo, hemos formado una pequeña familia en torno al oro líquido.

2014 Fuegos artificiales

Te agradecemos todo tu apoyo en esta nueva andadura que hemos iniciado con esta bitácora y te deseamos desde aquí un feliz año 2014. Seguro que este nuevo año nos trae muy buenos momentos que podremos compartir día a día con todos vosotros.

También es un buen momento para hacer una crítica constructiva para afrontar el nuevo año. ¿Qué mejorarías del blog? ¿Qué tipo de contenidos te gustan más?

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter