La receta de Tartar de Salmón de Marc Murphy

Comienza un año lleno de buenos y nuevos propósitos. Un año, donde os vamos a ofrecer los mejores consejos para una dieta sana y equilibrada y a preparar para todos vosotros las mejores recetas.

Atrás queda un 2014 en el que juntos compartimos cinco fantásticos días en la bella capital del Blues, ‘Chicago’ y a la que Frank Sinatra cantaba en una de sus canciones más famosas y reconocidas en el mundo entero. Hasta allí nos fuimos con The Good Life Embassy, donde pudimos ver, aprender y disfrutar de la esencia del estilo de vida mediterránea, y descubrimos que lo saludable y lo placentero se dan la mano, gracias a los Aceites de Oliva de España.

Allí, su embajador internacional y reconocido Chef Diego Guerrero y el embajador local, el exitoso cocinero Marc Murphy nos enseñaron las diferentes técnicas de cocinar con aceites de oliva y degustamos los más exquisitos y sabrosos platos preparados con todo detalle y mimo. 

Hoy, vamos a rememorar para todos vosotros una de las recetas que más nos gustó: el Tartar de salmón que Marc Murphy preparo magistralmente. Todavía, cuando lo recordamos, se nos dibuja una enorme sonrisa. Así que, tomad muy buena nota de esta sabrosa receta y preparadla con nosotros. Estamos seguros de que os va a entusiasmar.

Tartar de Salmón de Marc Murphy

¿Preparados?

- Ver receta de Tartar de salmón de Marc Murphy - 

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter