Hoy cocinamos con Guga Rocha

El pasado año pudimos ver y degustar uno de los acontecimientos gastronómicos más importantes del país. Hasta la bella ciudad de São Paulo llegaron los Aceites de Oliva de España con The Good Life Embassy, un espacio creado para disfrutar de la gastronomía y del estilo de vida mediterráneo.

Allí se dieron cita a muchos paulistanos, que una vez más supieron apreciar este extraordinario producto español que poco a poco se ha ido integrando en nuestra cocina, enriqueciendo nuestros platos y llenándolos de sabor.

El embajador internacional de los Aceites de Oliva de España, y reconocido chef Diego Guerrero, y el embajador local, el mediático presentador y Chef Guga Rocha, fueron los encargados de impartir espectaculares talleres con las diferentes técnicas y usos de los aceites de oliva. Prepararon deliciosos platos cocinados con este ingrediente, regalando una sinfonía de sabores a los que estuvieron presentes. Todos los platos estaban exquisitos, pero hubo uno, que llamó especialmente nuestra atención por su sencillez y su intenso sabor, Camarão mediterrâneo e tropical’.  Así que, tomamos buena nota de la receta, y hoy la vamos a preparar para todos aquellos que no pudieron venir, y para los que sí estuvisteis, poder recordar el sabor de estos fabulosos camarones.

Camarones mediterráneos

¿Listos para convertirnos en auténticos chefs? ¡Atrévete a preparer los Camarones mediterráneos y tropicales de Guga Rocha!

Receta completa de 'Camarones mediterráneos y tropicales de Guga Rocha'

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter