The Good Life Recipe: de la televisión a los medios sociales

¡Qué experiencia más bonita ha sido nuestro programa de televisión The Good Life Recipe!  Durante varias semanas te hemos acompañado con nuestras recetas con Aceites de Oliva de España, de la mano de nuestro embajador de la Buena Vida, el chef español Diego Guerrero, del restaurante de Madrid DSTAgE y de Frank Camorra, del aclamado restaurante MoVida de Melbourne. Han sido cuatro programas llenos de magia y sonrisas en los que te hemos contado cómo utilizar este producto tan saludable en los que además te contamos un poco cuál es el proceso de elaboración de este tesoro de la gastronomía hispana.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que te los perdiste? ¡No sufras, porque los hemos puesto en nuestro site para que puedas verlos (...y sabemos que si los viste la primera vez estarás deseando también volver a hacerlo)! Puedes ver a Frank y Diego preparando un delicioso, por ejemplo, chupito con tomate, queso y Aceites de Oliva de España, un glorioso sorbete de mandarina, unos calamares, o ese crujiente beef crackling que nos ha robado el corazón. Todos ellos con un toque español, harán que sorprendas a tu familia y amigos. ¡Acompáñalos con un chorro de Aceites de Oliva de España y les darás un aroma y una ligereza como nunca los has visto! También puedes encontrar las recetas en pdf: desde la torrija con tomate hasta la ensalada de remolacha que acompaña a los calamares porque ¡nunca te faltarán opciones con los Aceites de Oliva de España!.

¿No te parece que Diego y Frank tienen una química magnífica? Seguro que les dio mucha seguridad frente a las cámaras que los internautas se volcaran a desearles suerte desde las redes sociales en todo el mundo. Claro: la palabra más repetida en las redes sociales no podía ser otra que “¡Ole!”. 

Diego Guerrero y Frank Camorra en The Good Life Embassy

Y tú también podrás decirle “¡Ole!” al sano placer de comer con Aceites de Oliva Españoles con los post de nuestro blog.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter