Disfruta del torneo con Rafa Nadal y Aceites de Oliva de España

Aceites de Oliva de España pone en marcha una nueva campaña de promoción en Brasil de la mano de uno de los deportistas españoles más reconocidos de la historia, el tenista Rafael Nadal, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Brasil está de fiesta ¡y no lo decimos solo por sus carnavales! Por tercer año consecutivo, Rafael Nadal participa en el ATP 500 de Río de Janeiro y no lo hace solo. Esta vez Aceites de Oliva de España patrocina el torneo le acompañamos siendo además, patrocinadores oficiales del torneo.

Durante la competición, estaremos presentes tanto dentro como fuera de la pista para apoyar a nuestro tenista más internacional, para infundirle la fuerza de los mejores aceites de oliva del mundo y aliñar el ATP con auténtico sabor.

De momento ya ha ganado su primer partido mostrando la fuerza con la que ha llegado a la tercera edición del Rio Open 2016.

Rafa no será el único que tendrá que poner en práctica su mejor revés. ¡Quizá nuestros seguidores brasileños también se animen! Para ellos, solo tienen que acercarse a nuestro stand, probar nuestros deliciosos Aceites de Oliva de España y alzarse con la victoria. ¿Se atreverán a adivinar cuál será el resultado del partido? ¿Y demostrarnos sus habilidades como ojeadores averiguando el número de pelotas que contiene nuestra botella gigante? Con Aceites de Oliva de España poner a prueba sus habilidades tiene recompensa.

Rafa Nadal en Rio Open 2016

Nuestros seguidores brasileños, además de participar in situ, podrán hacerlo a través de redes sociales. 

Participar en Twitter es muy sencillo. Sólo tienen que retuitear y comentar con #FoodieTenis respondiendo qué tenista creen que ganará el ATP. ¡Puedes llevarte una de las 3 tablets que sorteamos! Con ella, podrán disfrutar de nuestras suculentas recetas y del mejor juego del ATP.

¿Y en Facebook? También pueden participar desde esta red social, respondiendo con el número de pelotas de tenis que creen que hay dentro de la botella gigante que aparece en la imagen. Entre los participantes sorteamos cinco botellas del mejor aceite de oliva del mundo y la primera persona que acierte el número exacto de pelotas, ¡gana una tablet! Irresistible, ¿verdad?

Estas promociones se han diseñado especialmente para nuestros seguidores en Brasil, amantes del deporte y de una alimentación sana. 

Rafa Nadal se presenta como uno de los favoritos en Río pero, sin duda, es uno de sus momentos más decisivos. Dispuesto a comerse cada partido con energía, el tenista español busca recuperar su mejor forma para volver a luchar por el primer lugar del ranking. ¡Vamos Rafa! Sabemos que lo conseguirás.

 

*La Interprofesional del Aceite de Oliva Español a través de su marca Aceites de Oliva de España y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, colaboran en la promoción a nivel internacional de sus productos.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter