Conoce los ganadores de nuestro concurso Lifestyle Tapas

¿Has participado en el concurso “Lifestyle Tapas”? ¿Quieres conocer si has sido uno de los afortunados ganadores? A continuación te lo desvelamos.

Nuestro concurso “Lifestyle Tapas” ha sido todo un éxito. Vuestra participación ha sido espectacular y desde aquí queremos daros las gracias a todos por vuestra generosa y entusiasta acogida.

Los ganadores de este concurso recibirán en sus casas durante los próximos días un fantástico kit de cocina formado por una sartén doble para cocinar tortillas de patatas, un gorro de cocinero y un precioso delantal. Y para ello solo han tenido que compartir un clip en que mostramos nuestro estilo de vida.

Los premiados son:

  • Paz Malillos Gil
  • Rosa María Rueda
  • Iván Carrillo

Pero si no estás entre los ganadores, sigue leyendo porque también hemos pensado en ti.

Y es que después del “Lifestyle Tapas” hemos comprobado que hay muchos amantes de los Aceites de Oliva de España y que merecen un premio.

Por ello, continuaremos realizando concursos con premios espectaculares. Debes permanecer atento al blog y a nuestras redes sociales, Facebook yTwitter, donde iremos informando al detalle de los siguientes concursos y los premios que podrás que obtener si participas

Y es que el amor hacia la gastronomía española, en especial hacia los Aceites de Oliva de España, y a nuestro estilo de vida tiene premio. Cientos de personas de todo el mundo ya tienen un pedacito de España en su cocina. Y tú, ¿te lo piensas perder?

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter