Aprende a vivir sin límites con Josef Ajram

Este joven barcelonés de padre sirio y madre española intenta demostrar y demostrarse cada día que el ser humano no tiene límites. Y es que combinar dos pasiones como la de ser bróker y corredor de ultrafondo, no es tarea fácil. Cuenta con numerosos logros deportivos, es coach, da conferencias y ¡aún saca tiempo para escribir libros! En 2013 publicó un libro en el que explica su método para invertir y ganar en Bolsa, llamado Ganar en Bolsa es posible.

Sorprendentemente, de lo que presume nuestro joven atleta no es ni de su capacidad para los negocios ni de su faceta de deportista. Josef Ajram es feliz. Josef es feliz porque es dueño de su vida y vive de su pasión. Esto le ha catapultado a la fama, convirtiéndole en uno de los 49 hombres más influyentes del planeta en 2013.

Josef Ajram

Entre entrenamiento y entrenamiento hemos podido conversar con el joven atleta y nos ha contado su secreto para mantenerse en forma y a la vez tener la energía suficiente para afrontar esos retos deportivos casi imposibles: los Aceites de Oliva, que han formado parte de su dieta desde su niñez. 

Además de aportarle las grasas sanas necesarias para una alimentación equilibrada, Ajram destaca de este producto su sabor. Y es que para él, no hay mayor placer que una buena tostada con tomate con aceite.

Su última hazaña en el mundo del deporte fue participar, con el apoyo de Aceites de Oliva de España, en la Andalucía Bike Race, una competición internacional, puntuable para la clasificación internacional de Mountain Bike, que dura seis días. La prueba discurre por las provincias de Córdoba y Jaén, por el mayor olivar del mundo, un auténtico mar de olivos del que todos los corredores han podido disfrutar estos días.

Josef Ajram ha querido dejar un saludo a todos aquellos que comparten esta misma pasión por el Aceite de Oliva. Y tú, ¿también eres de los que viven sin límites?

 

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter