#Aceitijo Rafa Nadal y Aceites de Oliva de España

Tras el éxito cosechado en el Masters 1.000 ATP de Montecarlo y el trofeo Conde de Godó de Barcelona, sumando sus novenas victorias en ambos torneos, viajamos ahora junto con Rafael Nadal hasta París para vivir uno de los capítulos más esperados de la temporada: el torneo Roland Garros. El tenista español ya está preparado para deslumbrar sobre tierra batida y demostrar que sigue siendo el mejor. 

Rafa Nadal, embajador de Aceites de Oliva de España

Durante su trayectoria en profesionales, Rafael Nadal disputó diez Roland Garros, con nueve títulos y una cuarta ronda. Ningún otro jugador en la Era Abierta posee más coronas que él. Y este 2016, sabemos que está dándolo todo para conseguir su ¡décimo gran Slam!

Cómodo con la competición y en la mejor superficie, Rafael Nadal está dispuesto a devorar cada partido con la energía y sabor que los Aceites de Oliva de España le proporcionan en su dieta diaria, demostrando que sigue siendo el mejor sobre la pista, demostrando que nunca se da por vencido.

Queremos celebrar su talento, perseverancia y lucha con todos vosotros con el concurso #Aceitijo donde sorteamos tablets personalizadas con las mejores recetas cocinadas con nuestros aceites de oliva. ¿Te animas?

¡Participar es muy fácil! Solo tienes que comentar en el post de Aceites de Oliva de España en Facebook o en Twitter cuántas botellas vestidas de tenistas hay en la imagen o retuitear la opción que crees que es correcta. 

Rafa Nadal, embajador de Aceites de Oliva de España

#Aceitijo está preparado para ti, amante del deporte y de una alimentación sana. En esta competición Rafa no es el único que tendrá que poner en práctica su mejor revés, demuéstranos que eres un campeón y disfruta con Aceites de Oliva de España.

Rafa se presenta como uno de los favoritos de Roland Garros pero, sin duda, es uno de sus momentos más cruciales. Luchará por su décimo gran Slam y alzarse con la copa tras una temporada lejos de su nivel.  ¡Vamos Rafa! Aceites de Oliva de España está contigo.

Esta iniciativa surge de la colaboración de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, como parte de las líneas estratégicas para la internacionalización del sector agroalimentario a través de la promoción de los Alimentos de España.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter