Aceites de Oliva de España agradece vuestra confianza y fidelidad

The Good Life Embassy nos ha enseñado a saborear España alrededor del mundo y nos deja  momentos llenos de sensaciones alrededor de Los Aceites de Oliva de España. Hemos recorrido más de 170.000 kilómetros conThe Good Life Embassy, y alrededor de 15 millones de personas nos han acompañado en nuestro recorrido por diez de las capitales más importantes del mundo durante diez meses.

Una sabrosa experiencia donde la fusión de nuestra gastronomía, con la de cada país que hemos visitado, ha sido un auténtico descubrimiento para los que hemos tenido la suerte de probar tan versátil unión.

The Good Life Embassy

Durante todo este tiempo, nuestro propósito ha sido compartir con vosotros los innumerables beneficios para el paladar y la salud al cocinar con losAceites de Oliva de España a través del estilo de vida español.

Y es que queríamos demostraros porqué somos World Leaders, y no solo porque seamos los primeros del mundo en producción y exportación,   es porque contamos con un producto de máxima calidad, con una inversión tecnológica que vela porque los procesos de exportación garanticen que el mejor producto llegue a tu mesa, porque la diversidad de sabores y aromas de nuestros aceites no tiene competidores, y sobre todo, por el interés que todos vosotros habéis demostrado en aprender, haciendo de nuestro producto estrella, un ingrediente indispensable en vuestras cocinas. Gracias por vuestra confianza.

En este viaje, nos han acompañado grandísimos y prestigiosos chefs, apoyando nuestro producto y compartiendo momentos inolvidables. DesdeGuga Rocha en Brasil hasta  Jean Imbert en Francia pasando por Daniel Ovadia en México, Yoyo Sun en China, Marc Murphy en Estados  Unidos,Stefan Hartmann en Alemania, Usanova Lena en Rusia,  Hiromi Akabori en Japón, Frank Camorra desde Australia o José Pizarro en Reino Unido, y ¡cómo no!  Sin olvidar a nuestro embajador internacional y reconocido Chef español Diego Guerrero, que además ganaba este año una muy merecida Estrella Michelin.

Diego Guerrero en The Good Life Embassy

Auténticos malabaristas de los ingredientes, hemos saboreado de sus manos; los postres más espectaculares, las tapas más originales y sabrosas y las recetas más innovadoras, creadas especialmente para The Good Life Embassy.

Hemos disfrutado de más de un centenar de talleres en los que hemos aprendido diferentes técnicas culinarias, a preparar desayunos magistrales y a saber diseñar una dieta saludable para toda la familia, entre otras muchas cosas que hemos incorporado en nuestras vidas y nos han ayudado a mejorar nuestras habilidades culinarias y a ampliar nuestra paleta de recetas.

Hemos vivido momentos muy interesantes con todos vosotros, intercambiado los secretos de nuestras culturas gastronómicas y aprendido como convergen a través de Los Aceites de Oliva de España. Aún recordamos con una sonrisa, lo que Guga Rocha nos dijo cuando nos preparaba unos deliciosos Brigadeiros: “Podéis comer muchos más Brigadeiros de los que pensáis. Si utilizáis Aceites de Oliva de España, podéis comerlos sin sentiros culpables porque son más sanos, y quedan mejor”. ¡Todo un acierto, querido Guga! Nuestros Aceites de Oliva, son realmente saludables, tal y como demuestran los estudios realizados por PREDIMED,donde se confirma que una dieta suplementada con Aceite de Oliva virgen extra, es capaz de reducir la incidencia de infartos e ictus en un 30%, un dato a tener muy presente a la hora de elegirlo ¿verdad?

Mojar pan con aceite de oliva

Recordad que podéis encontrar algunas de las recetas preparadas en The Good Life Embassy, y muchas más, en nuestro blog y en nuestra app de receta para Android o iOS.

También podéis seguirnos en Twitter, Instagram, Pinterest, Google + y Facebook, así como VK en Rusia o Weibo en China, donde os mantendremos siempre informados de las últimas novedades y futuros proyectos. ¡Os esperamos!

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter