Aceite de oliva virgen extra para vivir más y mejor

¿El aceite de oliva virgen extra es uno de los grandes placeres gastronómicos del planeta? Para nosotros, obviamente, sí. De lo que no hay la menor duda es que se trata de uno de los alimentos más saludables que existen. En Aceites de Oliva de España ya hemos presumido en numerosas ocasiones de los innumerables beneficios que para la salud tiene incluirlo en nuestra dieta. Hoy, si te parece bien, haremos especial hincapié en su capacidad para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

El aceite de oliva virgen extra es una fuente de antioxidantes como los polifenoles y la vitamina E. Sustancias que ayudan a crear una eficaz barrera natural que protege tu organismo de los radicales libres, implicados en la degeneración celular y, en último término, fundamentales para explicar el proceso de envejecimiento. Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de oliva virgen pueden ser de gran ayuda para ralentizar ese proceso.

Ensalada Dieta Mediterranea

Además, científicos que han participado en el famoso Estudio PREDIMED  han demostrado que la Dieta Mediterránea suplementada con Aceite de Oliva Virgen Extra mejora la calidad de vida de nuestros mayores, en tanto que ayuda a retrasar la pérdida de facultades mentales que van asociadas a la vejez.

Vivir más y con mejor calidad de vida. Y, como todos sabemos que la mejor manera de prevenir es curar, empieza hoy mismo a cuidarte. Pon Aceite de Oliva Virgen Extra en tu vida. En las alegrías y en las tristezas. En la salud y en la enfermedad. Las cosas buenas nunca te fallan.

Alegra tu vida con aceites de oliva

Descubre más en Twitter, Instagram y Facebook, dónde verás trucos, riquísimas recetas elaboradas con aceites de oliva y mucho, mucho más.

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter