27 Julio 2015

Descubre el Cine de Verano del Palacio de Cibeles de Madrid y disfruta de los Aceites de Oliva de España

Aceites de Oliva de España se suma al Cine de Verano de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles
Los asistentes podrán descubrir y disfrutar de los aceites de oliva virgen extra de las principales variedades que se cultivan en nuestro país

Aceites de Oliva de España se suma a una de las iniciativas culturales más atractivas de las noches de Madrid: el Cine de Verano de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, la sede del Ayuntamiento de la capital. Un espacio que invita a madrileños y visitantes a descubrir grandes clásicos del cine de todos los tiempos y a disfrutar de la cultura cinematográfica y gastronómica.
Este es el escaparate que Aceites de Oliva de España ha elegido para sobrellevar las altas temperaturas del verano y despedir el mes de julio acercando a los consumidores la riqueza y diversidad de un alimento que es el corazón de la Dieta Mediterránea. Desde hoy y hasta el próximo viernes los asistentes a las Noches de Cine en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles recibirán, como obsequio, muestras de aceites de oliva virgen extra de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual, así como información sobre las categorías comerciales de los aceites de oliva.

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter