22 Mayo 2014

Aceites de Oliva de España abre la embajada de la buena vida en México D.F.

The Good Life Embassy, un espacio donde disfrutar de la gastronomía con pasión, donde lo placentero y lo saludable se dan la mano, abre sus puertas del 8 al 11 de mayo en México, D.F.

Serán 36 horas de disfrute alrededor de una mesa, en las que se impartirán clases magistrales, habrá duelos de alta cocina entre escuelas, talleres de repostería y de cocina saludable, desayunos típicamente españoles, maridajes de música y tapas y otras muchas sorpresas gastronómicas.

Daniel Ovadía, prestigioso chef, ejercerá como embajador local dirigiendo varias de las sesiones del suculento menú de actividades, mano a mano con Diego Guerrero, reconocido chef español con dos Estrellas Michelin y embajador Internacional de la marca Aceites de Oliva de España.

Por su parte, Dominika Paleta prestigiosa health coach, preparará recetas sanas y equilibradas en su taller de cocina saludable.

En palabras de Diego Guerrero, los Aceites de Oliva de España son la esencia de la dieta mediterránea, el símbolo de un estilo de vida aspiracional que une lo placentero y lo sano como ningún otro producto español puede hacerlo”.

La primera declaración de nuestro manifiesto -continúa Diego- dice: Todas las personas tienen el deber de reír y el derecho a disfrutar. Fieles a este espíritu vamos a hacer que la gente disfrute, a la vez que le mostramos los infinitos usos de este alimento único. Vivir bien es una aspiración universal. Hagamos real esta aspiración”.

Tras su paso por México, D.F., The Good Life Embassy viajará a París, Moscú, Londres, Berlín, Chicago, Sao Paulo, para terminar en Shanghai en febrero de 2015.

La web de campaña (www.disfrutanuestroestilodevida.mx) reúne información completa de todo el evento: fechas, horarios y menú de actividades...

The Good Life Embassy. 8/11 MAYO

Ave. Amsterdam, 67. México, D.F.

The Good Life Embassy es el concepto con el vamos a trabajar alrededor del mundo trasmitiendo el estilo de vida español a través del disfrute y cultura de los Aceites de Oliva de España. La Embajada de la Buena Vida, invitará a los consumidores mexicanos durante más de 4 días a diversas experiencias sensoriales con las que podrán aprender la rica cultura de los Aceites de Oliva de España; talleres de nutrición, clases de cocina, desayunos saludables, terapias con aceites de oliva, sesiones de música para cocinar, concurso de tapas, fusión de cocinas, etc.

Cocina fusion con aceite de oliva

La campaña, que comienza en México, continuará desarrollándose en Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Brasil, Japón, Australia y finalizará en China en febrero de 2015, tomando en los casos de Japón y Australia la forma de micro espacios televisivos. Un complejo y cohesionado plan de medios impactará con los mensajes de nuestro producto, en todas las plataformas de comunicación disponibles en los distintos mercados. Esperamos conseguir que el consumidor de todos estos países aprenda a disfrutar de los Aceites de Oliva de España y los incorpore en su cocina diaria.

España es el líder mundial por calidad, producción, comercialización y exportación de aceite de oliva. Con una media de un millón cuatrocientas mil toneladas por año, España aporta el 50% de todo el aceite de oliva que se produce en el mundo. Un olivar de 2,5 millones de hectáreas y casi 300 millones de árboles que produce más de 260 variedades distintas de aceituna; el abanico de sabores, aromas y texturas de nuestros aceites es único en el mundo.

Aceites de Oliva de España abre la embajada de la buena vida en México D.F.

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter