¡Nuestro estilo de vida trae premio!

¿Deseas conocer el estilo de vida español con el aceite de oliva como principal elemento? ¡Entonces participa en el concurso ‘Lifestyle Tapas’ y podrás ganarte un kit de cocina!

Pero, ¿qué es ‘Lifestyle Tapas’? Se trata de un concurso que hemos preparado especialmente para ti, en el que podrás ganar 100 kits de cocina que incluyen un sartén doble para hacer tortilla de papa, un gorro de cocinero y un delantal. ¡Seguro que así podrás cocinar mejor los deliciosos platillos con Aceites de Oliva de España! ¿Y cómo puedes ganar uno de estos magníficos premios? Es muy fácil: solo tienes que compartir los clips del video en los que mostramos nuestro estilo de vida con Aceites de Oliva de Españacon tus contactos de redes sociales. Cuanto más compartas nuestros clips, más posibilidades tienes de ganar. Consulta las bases del concurso aquí.

A lo largo de los próximos días iremos conociendo pequeños fragmentos de España en clips de video que difundiremos a través de nuestra página web. Así que no pierdas un solo segundo, ya que el concurso inició el 23 de octubre y ¡tienes hasta el día 9 de diciembre a las 23:59 (GTM +1) para compartir lo más que puedas y ganar tu premio!

El 23 de diciembre nos pondremos en contacto con los ganadores por medio del correo electrónico que nos hayan señalado al inscribirse en el concurso. Luego se considerarán siete días naturales para responder al correo electrónico, confirmando su recepción, aceptando el premio y las condiciones oficiales del mismo.

Anímate a participar compartiendo las ‘Lifestyle Tapas’. Como puedes ver…nuestro estilo de vida tiene premio.

<< Anterior Todo(s)

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter