Ilumina tu piel con Aceite de Oliva

¿Quieres terminar el año relajado y sin contracciones musculares? Entonces apúntate a la nueva tendencia que está arrasando en el mundo de la relajación: los masajes con Aceite de Oliva.

El Aceite de Oliva encandila a los paladares más delicados y ahora también a los trabajadores más estresados.

Es recomendable tomar medidas si tenemos en cuenta que el 75% de los empleados mexicanos sufre estrés laboral según el informe de la compañía Regus elaborado en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En el informe se puede observar que padecemos más estrés incluso que en China, donde afecta al 73% de los trabajadores, y que Estados Unidos, donde sólo afecta 59%.

Ante estas cifras, te proponemos masajes con Aceite de Oliva, este producto es una fuente de vitaminas que además de hidratar nuestra piel, la nutre y la hace más luminosa. La idea no es nueva, el Aceite de Oliva ya fue aplicado con fines estéticos y terapéuticos por las antiguas civilizaciones de la cuenca del Mediterráneo. Era especialmente apreciado en los baños romanos, griegos y egipcios, entre otras civilizaciones. Y ahora, en la era de la tecnología, continuamos utilizando estas terapias milenarias que siguen siendo las más naturales y placenteras.

Para realizar tu sesión de relajación, solo necesitarás:

  1. Aceite de Oliva de España.
  2. Azúcar.
  3. Zumo de limón o esencia de lavanda.
  4. Crema hidratante corporal (opcional).
  5. Alguien que te ayude a aplicar el Aceite de Oliva con mimo y paciencia.
  6. Una habitación con luz tenue y música relajante. Aunque también puedes hacerlo tú mismo directamente en la bañera.

La sesión de relajación puede consistir en:

  1. Un peeling corporal con una mezcla de Aceite de Olivaazúcar y un chorrito de zumo de limón o esencia de lavanda. Para aplicarlo, extiende poco a poco por tu cuerpo la mezcla realizando movimientos circularessuaves. Una vez aplicado por cuerpo y rostro, relájate unos minutos y deja que tu piel absorba los nutrientes.
  2. Si tienes el pelo seco, también puedes nutrirlo aplicándote Aceite de Oliva a modo de mascarilla para después envolverlo en una toalla caliente durante unos minutos.
  3. Tras esto, date una ducha con agua caliente.
  4. Termina con un masaje corporal con un poco de Aceite de Oliva, sólo o mezclado con tu crema hidratante corporal habitual.

Como veis, son múltiples los usos de los Aceites de Oliva de España. Y tú, ¿ya te has dado un masaje con Aceite de Oliva? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter