¡Estrenamos web, en 8 idiomas, y nuevo spot!

¡Estamos de enhorabuena! Bajo el lema ‘Donde nace el aceite’, lanzamos nuestra nueva web, desarrollada en 8 idiomas, y nuestro nuevo spot, reflejo de la internacionalización de los Aceites de Oliva de España y su adaptación a las cocinas de todo el mundo.

Donde nace el aceite

www.aceitesdeolivadeespana.com Nace con el objetivo de comunicarnos con consumidores de todo el mundo. ¿Sabías que hay más de 3.000 millones de usuarios de internet en el planeta? Queremos llegar a todos y cada uno de ellos, por ello hemos desarrollado la web en español, inglés, alemán, francés, ruso, portugués, chino y japonés.

En la web, además de información los aceites de oliva, sus beneficios para la salud, sus usos en la cocina, o las variedades de aceites de oliva virgen extra, podemos encontrar numerosas recetas, tanto para cocineros avanzados como para los que se inician en el mundo de los fogones.

Nuevo posicionamiento global

También hemos lanzado un spot que refleja nuestro nuevo posicionamiento en mercados internacionales. Según palabras del presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, “Queremos situar a España como referente del aceite de oliva mundial en la mente de los consumidores, y así lograr una demanda dispuesta a pagar la calidad que les estamos ofreciendo. Queremos que el origen España sea un valor añadido para los consumidores de todo el mundo. Que el nombre de España, que el conocimiento y reconocimiento de sus marcas, sea la referencia de la mejor calidad.” En el spot, mostramos como los Aceites de Oliva de España, “brillan y son capaces de elevar la experiencia gastronómica a un nivel superior, transmitiendo siempre alegría, disfrute y creatividad”. Con este spot queremos llevar a todos los rincones del mundo nuestros aceites de oliva “sin perder de vista nunca que su origen está en nuestra tierra, en España”.

En la presentación de nuestras nuevas herramientas de comunicación, celebrada el pasado miércoles 11 de febrero, contamos con el apoyo del sector y de Isabel García Tejerina, Ministra en funciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Con los asistentes compartimos un delicioso desayuno español en el que no faltaron los Aceites de Oliva de España

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter