Esta Navidad, regala Aceites de Oliva de España

Un año más se acerca la Navidad y las ocasiones para regalar cada vez son mayores. Además del clásico Santa Claus podemos encontrar otros momentos indicados para tener un detalle con nuestros allegados, desde el conocido “Amigo secreto”  hasta las comidas y cenas de empresa o las reuniones familiares.

Por sus magníficas propiedades, los Aceites de Oliva de España reúnen lo necesario para ser el regalo de Navidad perfecto, ya que, además de regalar salud y la esencia de la cultura mediterránea, también supone  regalar sensaciones, aromas, texturas, colores, olores, sabores… en definitiva, con los Aceites de Oliva de España estarás regalando el sabor de la buena vida.

España es el primer productor y exportador mundial de Aceites de Oliva,con la mayor variedad de aceitunas del planeta: más de 260. Además, está a la vanguardia de la producción de alta calidad, por lo que ofrece los mejores Aceites de Oliva.

Si quieres conocernos mejor, a partir del 17 de diciembre hasta el 7 de enero, y en horario de 13:00 a 19:00 horas estaremos haciendo una exquisita degustación en las siguientes tiendas gourmet:

  • Liverpool Satélite, en Satélite, México DF
  • Liverpool Insurgentes , México DF
  • City Market Lomas, México DF
  • City Market Pilares, México DF
  • Palacio de Hierro Durango, México DF
  • Palacio de Hierro Satélite, México DF

Visítanos y llévate dos recetas exclusivas del Chef Daniel Ovadía. Además, por la compra de Aceite de Oliva de España, ¡entrarás en el sorteo de una cena para dos personas en su restaurante Paxia!

<< Anterior Todo(s) Siguiente >>

Suscripción a newsletter

Suscribirme
Newsletter